Los Houston Rockets buscarán su tercera victoria consecutiva en el Toyota Center, esta noche cuando reciban a un equipo de Charlotte poco descansado y que siguen sin levantar cabeza en la competición, habiendo caído en 11 de sus últimos 12 encuentros.
El Barbudo despertó.

James Harden ha sumado mas de 34 puntos en sus últimos 2 encuentros.
Harden parece haber salido completamente del bajón de rendimiento que lo estaba afectando en los últimos encuentros. Aportando 35 puntos en la importante victoria contra los Dallas Macericks y llegando a las 40 anotaciones en su último encuentro ante New Orleans, el barbudo Estadounidense es una bestia haciendo puntos cuando se encuentra en el tope de su nivel. Russell Westbrook sigue mostrando un espectacular rendimiento y está siendo el complemento perfecto para Harden a la hora de sumar puntos. Lamentablemente, es duda para el partido contra Charlotte por una posible lesión en su pulgar izquierdo.
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/63134046/usa_today_10476917.0.jpg)
Cada vez peor…

Charlotte Hornets ha perdido sus últimos 3 partidos en la competición.
Los Hornets ya se encuentran en la décimo segunda posición de la Conferencia Este y solamente le pudieron ganar a los New York Knicks y a Cleveland Cavaliers en el mes de enero. Llegan a este difícil encuentro después de consumar su tercera derrota en fila, esta vez ante los Orlando Magic en condición de local y tendrán un misión complicada enfrentando a uno de los equipos que mas puntos anota en la competición. Terry Rozier tuvo una noche aceptable con 18 puntos en 7 de 14 disparos y pudo recuperarse de su mal partido en la derrota contra San Antonio el sábado, en donde apenas pudo sumar 10 puntos.
Panorama gris para los Hornets esta noche. Han perdido por mas de 10 puntos en 6 de sus últimos 7 encuentros y en algunos de estos duelos han sido vapuleados hasta por mas de 20 anotaciones. Pese a que Russell esté en duda, Houston seguramente se lleve una cómoda victoria de la mano de Harden, cuando reciban a un conjunto que posiblemente se encuentre tocado por la mala situación que están afrontando.
pronóstico: Houston Rockets -12