Tremendo encuentro para darle apertura a la jornada sabatina de la Bundesliga. Frankfurt vs Bayern se verán las caras en un choque entre combinados de la parte alta de la tabla, donde los líderes intentar sumar de a 3 ante un equipo que no lo viene haciendo para nada mal.


FRANKFURT


De manera sorprendente, el Frankfurt es el conjunto que actualmente se encuentra en la tercera posición de la tabla general, esto gracias a una espectacular racha que ha logrado en las últimas semanas. Y es que han podido ganar 8 de sus últimos 9 partidos de la Bundesliga, arribando este compromiso con 4 victorias al hilo.

Una de las claves para este subidón tremendo, es lo acertado que se han encontrado en el aspecto ofensivo. De hecho, han podido anotar al menos 2 tantos en su 10 choques más recientes en este torneo, una facilidad tremenda para hacer daño a cualquier rival que tenga adelante.

En cuestión de bajas, Ragnar Ache estará descartado por lesión para esta cita. Por otro lado, Djibril Sow estará suspendido. Tambien hay dudas sobre el estado de Salud del delantero Andre Silva pero, en caso de que no pueda estar disponible, Luka Jovic puede ser una gran variante para iniciar de titular.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


BAYERN MUNICH


El Bayern Munich sigue sacando diferencias en la primera posición, pero dicha diferencia se ha reducido a 5 unidades tras empatar en la última fecha sorprendentemente ante el Arminia, partido en el que se vieron abajo en el marcador durante gran parte de los 90 minutos pero que al menos pudieron lograr empatar.

Saben que tienen una cita bastante complicada en esta oportunidad, pero los números respaldan a los bávaros para ser optimistas. Se dice esto porque han podido mantenerse invicto en 20 de los últimos 22 enfrentamientos ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones.

La cuestión en enfermería no está de la mejor forma para el conjunto de Munich: Douglas Costa, Tanguy Nianzou, Serge Gnabry y Alexander Nübel están ausentes por lesión. Por otro lado, Benjamín Pavard, Thomas Müller y Joshua Zirkzee padecen de Covid-19.

El Bayern ha ganado 18 de sus últimos 21 partidos como visitante.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


FRANKFURT VS BAYERN PRONÓSTICO


Por el momento que atraviesa cada equipo, este puede ser un enfrentamiento más parejo de lo que parece. Los locales están pasando por un momento muy dulce, mientras que los de Munich, además de contar con varias bajas, han hecho aguas en defensa en sus encuentros recientes.

Quizás el gol sea algo que no pueda faltar en este partido, los bávaros han anotado al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 encuentros ante este rival, siendo todavía uno de los mejores equipos (sino el mejor) ofensivamente hablando.

Por tanto, teniendo en cuenta que los dueños de casa también buscarán hacer daño, seguramente tendremos un encuentro con bastantes emociones en cada arco.

Pronóstico: Más de 3.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com