La jornada dominical de la Premier League cerrará con el partido que sostendrán Everton vs Sheffield. Duelo en el que los dueños de casa necesitan ganar para seguir teniendo las pocas esperanzas de clasificar a algún torneo Europeo de cara a la próxima temporada. Adelante, un rival débil que solo está cumpliendo con el calendario.
EVERTON
El Everton actualmente ubica la octava posición de la tabla general con 56 unidades sumadas, una diferencia de 4 puntos con respecto al Liverpool, conjunto que actualmente ubica la plaza Europea. Con tan solo 9 unidades en juego, los Toffees cuentan con muy pocas esperanzas para conseguir dicha plaza, pero debe seguir ganando y ligar a que los de Klopp pinchen.
Tendrá que romper un maleficio que lo ha tomado en este 2021, ya que han perdido 9 de sus últimos 10 cotejos en condición de local. Pese a ello, al menos decir que ha logrado sumar 7 de los últimos 12 puntos que ha disputado.
En cuanto a bajas se refiere, Jean-Philippe Gbamin y Yerry Mina se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras que James Rodríguez parece que volverá a la convocatoria.
¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!
SHEFFIELD UNITED
El Sheffield solo está esperando la finalización del campeonato para descender a la segunda división, categoría que ya tenia prácticamente perdida desde el mes de enero con una campaña tétrica para el olvido en la que solo ha sumado 17 unidades hasta ahora, por lejos el peor equipo.
Tendrá que viajar a Liverpool para enfrentar a un rival que ya lo venció en la primera vuelta por 0-1. Además de manejas pésimos números en condición de visitante, perdiendo los 7 choques más recientes en los que ha visto actividad fuera de casa.
Jack O’Connell, Billy Sharp, Oliver McBurnie y Jack Robinson se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este viaje.

El Sheffield ha perdido 15 de sus 17 partidos fuera de casa en la Premier League.
¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!
EVERTON VS SHEFFIELD PRONÓSTICO
Partido realmente accesible para el conjunto de Carletto, al recibir a un equipo completamente entregado desde el mes de enero. Los de Liverpool necesitan tener un paso perfecto en estas últimas fechas y este parece el encuentro indicado para saldar un buen resultado.
Además, la vuelta de James podría ser una inyección de talento tremenda para generar más ocasiones, lo que aumentaría considerablemente las probabilidades de victoria del equipo.
Por tanto, se espera un compromiso en el que los Toffees se lleven el triunfo con mucha «facilidad» plasmando en el campo la diferencia que existe entre ambas plantillas.
Pronóstico: Everton -1 AH.
Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com