El Grupo F tendrá su presentación este día martes en la Eurocopa, grupo que es considerado el de la muerte por las grandes selecciones que se encuentran en él. Hungría vs Portugal se verán las caras a primera hora, choque en el que los lusos saben que necesitan sumar de a 3 aprovechando al adversario más débil.


HUNGRÍA


La selección de Hungría empató el encuentro de antesala a esta Euro contra Irlanda, choque que finalizó 0-0 lo que significó el décimo primer partido sin perder, una racha tremenda que se complementa con el hecho de que solo ha recibido más de un gol en solo uno de esos 11 partidos.

recalcar que en 6 de esos compromisos se ha llevado la victoria, un nivel de juego que ha ido en aumento y que intentarán demostrar ante una selección de Portugal contra la cual no poseen buen historial, esto porque ha perdido 4 de los últimos 5 cotejos en los que se han enfrentado.

Dominik Szoboszlai y Zsolt Kalmár se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA EURO ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


PORTUGAL


El actual campeón de la Eurocopa buscará revalidar el título después de superar a Francia en la última edición, para ello intentará seguir dándole continuidad a los buenos números que ha consumado en todo lo que tiene que ver con la Euro, donde ha ganado 21 de los últimos 22 compromisos.

Tomando en cuenta todos los torneos, los lusos han superado a esta selección en 5 de los últimos 6 choques, una buena base para intentar conseguir 3 puntos valiosos en el grupo de la muerte, los cuales le servirían de mucho si Alemania y Francia se dejan unidades entre si.

João Cancelo se queda fuera de la convocatoria a la Euro tras dar positivo por Covid-19, pero es complicado que tengan problemas con la plantilla tan profunda con la que cuentan.


El último encuentro entre estas selecciones concluyó con marcador de 0-1 a favor de los Lusos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


HUNGRÍA VS PORTUGAL PRONÓSTICO


Portugal ha estado bastante contundente a la hora de enfrentar a este rival, ya que en los 4 victorias que ha conseguido los ha anulado completamente en ofensiva dejándolo sin anotar en cada una de esas citas.

Además, los Lusos cuentan con una plantilla bastante completa en todas las líneas, teniendo grandes variantes para atacar que le han permitido anotar al menos 2 tantos en 5 de los 6 choques más recientes de clasificación a la Euro.

Por tanto, siguiendo la tendencia ante Hungría, se espera que puedan llevarse los 3 puntos en este choque del martes.


Pronóstico: Portugal -1 AH.