La serie A vive cada jornada una nueva emoción por la lucha del Scudetto, con el duelo del Hellas Verona vs Ac Milán a desarrollarse en el estadio Mar’c Antonio Bentegodi. Los rossoneros buscan volver a la cima de la tabla general superando al Inter de Milán.
HELLAS VERONA
La oncena de los mastines sumaron un nuevo triunfo (1-2) contra el Cagliari, en la pasada fecha del torneo italiano. Los locos de ubican 9nos en la tabla general con 52 puntos sumados.
Los dirigidos por el estratega Igor Tudor, acumulan un buen registro de 3 partidos sin perder en las ultimas fechas del Calcio, con un excelente desempeño en la ofensiva, logrando anotar en cada duelo 1 gol.
LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI
Los mastines suman un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en cada partido 1 gol.
El delantero argentino Giovanni Simeone suma 16 goles en la serie A por el Hellas Verona.
Las bajas del equipo local para este duelo son Pawel Dawidowicz y Ivor Pandur por lesión.
AC MILÁN
Los rossoneros derrotaron por la mínima a la Fiorentina en San Siro, durante la última fecha del torneo italiano. Ahora los rojinegros suman 77 puntos y se ubican 2dos de la tabla general.
La escuadra por el técnico Stefano Piolí, llega a un excelente estado de forma en la liga, con 6 partidos en fila sin perder, logrando un buen rendimiento defensivo y ataque muy interesante, para mantenerse contante en la lucha por Scudetto.
Los rossoneros registran un récord de 3 triunfos y 2 empates en los anteriores 5 partidos fuera de casa, donde anotaron en por lo menos 4 encuentros.
La ofensiva rossonera tiene en el mediocampista portugués Rafael Leao su mejor hombre de ataque con 10 convertidos en la liga.
La escuadra rossonera no tiene bajas para este partido.

3 de los últimos 5 duelos del Hellas Verona y en Milán han tenido goles de ambos conjuntos.
Hellas Verona vs AC Milán: PRONÓSTICO
Un partido que paralizará la serie A este domingo será el protagonizado en el Marc Antonio Bentegodi, los locales quieren aguarle la fiesta a los rossoneros, donde la ofensiva de la mano de Giovanni Simeone ha sido el principal aspecto para sacar triunfos y puntos importantes, a pesar de recibir varios goles en contra.
Los rojinegros llegan al Bentegodi con la dificultad del buen rendimiento de su rival, así como una gran formación colectiva que les permite ser más ofensivos y resguardados en defensa de manera oportuna.
Una lucha que que sigue en los sueños de los rossoneros donde cada partido es una final, y tendrán que lidiar con una ofensiva rival encendida ,así como lograr anotar goles .
PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI.