La UEFA Europa League llega a su partido definitivo para este Miércoles con dos sorpresas para definir el título Europeo, se enfrentarán el Eintratch Frankfurt vs Rangers Glasgow en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Los alemanes llegan invictos a la competición Europea, contra unos escoses que quieren volver a tener la gloria de campeones.

EINTRATCH FRANKFURT

Las águilas supieron hacer el trabajo y juego perfecto para adjudicarse un triunfo por la mínima de (1-0) contra el West Ham en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League.

Los dirigidos por técnico alemán Oliver Glasner, ha mantenido la esperanza de un título europeo para las águilas durante todo el campeonato, con un gran nivel ofensivo, que sido la punta de lanza para la meta de lograr un nuevo título internacional luego de 30 años de sequía.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra alemana registra 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 compromisos jugados en la UEL, donde los alemanes anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

La figura del cuadro alemán es el mediocampista japonés Daichi Kamada con 6 goles anotados en la Europa League.

Las bajas del cuadro alemán para este duelo son Jesper Lindstrom, Diant Ramaj, Martín Hinteregger y Obite Evan Ndicka por lesión.

RANGERS GLASGOW

La oncena británica ha sorprendido a propios y extraños en esta competición, y lo Volvio demostrar al derrotar como local al RB Leipzig por marcador de (3-1) en el encuentro de vuelta de la semifinal de la UEL.

Los dirigidos por el técnico neerlandés Giovanni Van Bronckhorst, ex mediocampista de la selección de los tulipanes, ha llegado con un gran equipo, que además de no contar con muchas estrellas, su forma de juego y coraje les ha permitido superar muchos rivales en sus encuentros, para llegar al tan ansiado sueño de ganar un título europeo luego de más de 20 años.

Los escoceses registran 2 triunfos y 3 derrotas en sus anteriores 5 partidos en la UEFA Europa League, anotando en 3 partidos.

La figura del ataque escocés, es el jugador James Tavernier con 7 goles anotados en al UEFA Europa League.

Los escoceses no podrán contar con los siguientes jugadores en este partido son Ianis Hagi, Kemar Roofe, Ryan Jack, Alfredo Morelos y Fred Helander por lesión.

Eintratch Frankfurt vs Rangers Glasgow: PRONÓSTICO

Un partidazo de dos oncenas que han demostrado que el trabajo duro y la buena estrategia dan frutos, los alemanes por su parte, no han dejado de luchar en ningún encuentro, y su delantera le ha respondido a las mil maravillas, ya sea jugando como local o visitante en la competición.

El mediocampista Daichi Kamada y Filip Kostic son el alma ofensiva de las águilas, que buscarán la forma de ser la diferencia del encuentro.

La escuadra británica, por su parte tuvo ligeros altibajos en la competición sobretodo jugando como visitante donde fue superado en sus últimos 3 encuentros disputados, sin embargo como local fueron todo lo contrario, superando a cada rival con varios goles a favor, que le ayudo para calificar en cada eliminatoria.

En cuestión de defensa, los alemanes no han sido muy consistentes recibiendo goles en los últimos 4 de 5 encuentros jugados, al igual que los escoceses que no han sido estables en la defensa recibiendo goles en los últimos 6 encuentros.

Todo se presenta para que ambas oncenas puedan aparecer en el marcador, sin un ligero favorito.

PRONÓSTICO: AMBOS EQUIPOS MARCAN SI.