Otro de los encuentros que tendrá lugar este día jueves correspondiente a la Liga B de la UEFA Nations League será el choque entre Suecia vs Serbia en el grupo H del torneo. Cotejo entre dos selecciones que ya saben lo que es ganar en esta edición y que buscarán un buen resultado para no perder pisada de la punta.
SUECIA
La selección de Suecia inició este joven torneo de la mejor forma obteniendo una fácil victoria contra Eslovenia con marcador de 0-2, buen resultado fuera de casa con el que tomaron fuerzas para enfrentar a la que es la selección más fuerte del grupo, Noruega, rival al que no le pudieron sacar el triunfo en campo propio.
De hecho, terminaron perdiendo por 1-2, algo que ha sido tendencia en esta Nations League para ellos, no sabiendo aprovechar los primeros encuentros en casa. De hecho, no poseen buenos números en su localía cuando se trata de este torneo, perdiendo 3 partidos y ganando solo uno hasta ahora.
Suecia ya sufrió la decepción de no poder hacerse del mundial, por lo que buscará el ascenso en esta competición.

El equipo de Suecia ha marcado 3 goles y recibido 2 hasta ahora en los dos partidos que ha disputado en la UEFA Nations League.
¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!
SERBIA
La selección de Serbia supo aprovechar de gran manera el enfrentar a Eslovenia en su último partido, ganando por una goleada tremenda de 4-1 con la que se colocan en la segunda posición del grupo, dejando atrás la dolorosa derrota contra Noruega en la primera fecha de la Nations league.
Los Serbios tendrán un trabajo complicado, no solo por jugar en condición de visitante, sino que solamente han podido ganar dos encuentros de manera consecutiva en este torneo en una sola ocasión, lo que habla mucho de su irregularidad como equipo y como selección.
De hecho, solamente ha podido ganar 3 de los últimos 9 cotejos que ha sostenido, teniendo en común que en esas citas que ganó marcó muchos goles.
SUECIA VS SERBIA PRONÓSTICO:
Encuentro entre dos selecciones que seguramente lucharán atrás de Noruega por trascender en su grupo. teniendo en cuenta que Eslovenia es un adversario que está en un escalón más abajo y que ellos tienen un nivel de juego parecido.
Suecia es un equipo que suele tener partidos cerrados, sobre todo en las primeras mitades, una cuestión que intentará mantener contra este rival que ya demostró que tiene fuerzas de gol, pero que es muy irregular a la hora de mantener un rendimiento positivo.
teniendo en cuenta la paridad que existe entre ambos, se espera un partido cerrado que no tenga muchas emociones reflejadas en el resultado final.
Pronóstico: Menos de 2.5 goles.