La actividad de la Premier League continúa este día sábado y lo hace desde muy temprano. La jornada sabatina de la nueva campaña dará inicio con el choque que sostendrán Fulham vs Liverpool, un duelo entre dos combinados disparejos en cuanto a nivel se refiere, pero donde los dueños de casa intentarán iniciar de la mejor forma para mantener la categoría en este nuevo año.


FULHAM


El Fulham cerró su pretemporada con un empate contra el Villarreal, no teniendo el mejor de los finales ya que obtuvo dos derrotas en los últimos 3 duelos de preparación, siendo uno de ellos una goleada que le propició el Benfica. En su regreso a la máxima categoría, los blancos quieren dar la sorpresa contra uno de los conjuntos candidatos.

Será un trabajo complicado, ya que los números en campo propio cuando se trata de Premier League no son los mejores, perdiendo los últimos 6 duelos disputados en condiciòn de local. De hecho, nisiquiera ha podido marcar en 5 de esos 6 partidos. Sin embargo, al iniciar la temporada los equipos apenas están tomando el ritmo, confiando en esto para buscar sorprender a los de Klopp.

Cómo no es extraño, el inicio de la temporada ya nos tiene con bajas en enfermería: Harry Wilson y Joe Bryan no estarán disponibles para el regreso a primera.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA.


LIVERPOOL


El Liverpool inició la temporada de la mejor manera posible tras vencer al Manchester City hace algunos días en la Community Shield, partido que terminaron ganando 3-1 y en el que dejaron buenas sensaciones para una campaña en la que nuevamente son aspirantes a ganar todos los títulos, no hay que olvidar que los reds llegaron vivos a la última jornada de la Premier League.

Aparte, fueron finalistas en la Champions League, aunque fueron superados por el Real Madrid de manera sorprendente. A pesar de todo, siguen siendo uno de los mejores equipos del mundo y sus números en el torneo doméstico lo demuestran, el Liverpool ha podido ganar 16 de los últimos 18 partidos en una liga tan competitiva, algo que habla muy bien ellos.

Al igual que su adversario, presentarán bajas por lesión para este viaje:Alex Oxlade Chamberlain, Jota, Curtis Jones, Ibrahima Konaté y Caoimhín Kelleher no estarán disponibles.


El Liverpool ha marcado al menos 2 goles en 9 de sus últimos 11 partidos de Premier League.


FULHAM VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:


Si bien es cierto que el Liverpool perdió el último encuentro que sostuvo contra el Fulham en la Premier League, los números son bastante contundentes y colocan las cosas a favor de los de Klopp, ya que se han logrado mantener invictos en 5 de los últimos 6 choques, ganando 4 de ellos.

Con esto y ganando el primer encuentro oficial de la campaña contra un rival tan complicado como el City, parece que los visitantes tienen lo necesario para sacar los primeros 3 puntos de la temporada, buscando hacerse del título de Premier.

Por tanto, voto de confianza a los de Anfield parece la mejor opción a elegir.


Pronóstico: Liverpool -1.5 AH