El mejor partido de la jornada 2 de la Premier League seguramente será el que sostendrán Chelsea vs Tottenham este día domingo. Encuentro realmente cargado de condimentos porque son dos combinados que pelean directamente por plazas de Champions League a lo largo de la campaña, teniendo ya que mostrar su versión si quieren sacar 3 puntos en esta oportunidad.
CHELSEA
El Chelsea no tuvo un trabajo fácil en la jornada inaugural de la competición, esto porque tuvo que enfrentar a el Everton rival que peleó en la zona baja de la tabla la pasada campaña pero que no deja de complicar las cosas en campo propio. Para suerte de Tuchel y compañía, un penal les dio la victoria por la mínima diferencia y terminaron sumando 3 unidades que aportan confianza.
Confianza que será necesaria en este tipo de compromisos, ya que el Tottenham no es un adversario que regale los encuentros. Sin embargo, al menos cuentan con la balanza a su favor en los últimos partidos que han sostenido, se dice esto porque no han perdido ninguno de los 13 cotejos más recientes tomando en cuenta todas las competencias. Además, los Blues no caen en las últimas 5 fechas de Premier League.
Otro punto a su favor es que solamente Kovacic se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado.
¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!
TOTTENHAM
El Tottenham dejó una versión mucho más positiva en la primera jornada de la Premier tras vencer por goleada al Southampton. 4-1 para ser más especifico y un envión anímico tremendo de cara a este partido trascendental para ellos, porque ya es demasiado tiempo manteniendo números tan negativos contra los de Tuchel.
De hecho, los Spurs no han podido anotar en 6 de los últimos 7 partidos que han disputado contra este rival tomando en cuenta todos los torneos, perdiendo los 4 que sostuvieron en la temporada 21/22. Para suerte de ellos, cuentan con una buena racha en Premier de 4 victorias de manera consecutiva, una de las principales razones por la que pudieron clasificar a la UEFA Champions League de esta temporada.
Oliver Skipp se encuentra lesionado y no podrá formar parte del equipo por lesión.

El Tottenham no ha recibido ningún gol en 5 de los últimos 7 partidos que han sostenido en la Premier League, Conte dejando su huella en el departamento defensivo.
CHELSEA VS TOTTENHAM PRONÓSTICO:
El Chelsea debe tener mucha confianza a la hora de enfrentar a este rival por los buenos resultados que han consumado ante ellos y por lo bien que los han defendido, sin permitir ningún gol desde el 2020, una cantidad de tiempo bastante exagerada.
El Tottenham tiene de donde aferrarse para creer que esta vez si obtendrá un resultado positivo en este viaje, la plantilla se ha conformado muy bien y la huella del entrenador está dando frutos, algo necesario porque tendrá encuentros complicados esta campaña si juegan Champions.
Por tanto, teniendo en cuenta la bajas de efectivos importantes en la plantilla del Chelsea, se espera que los Spurs rescaten al menos una unidad.
Pronóstico: Tottenham +0.5 AH.