La jornada sabatina de la Premier League inicia bien temprano con el encuentro que sostendrán Tottenham vs Wolves correspondiente a la tercera jornada del torneo doméstico. Choque en el que los dueños de casa buscan nuevamente aprovechar su localía para regresar a las sendas del triunfo, después de un intenso partido en la última fecha.


TOTTENHAM


El Tottenham tuvo un partido bastante duro en la última fecha al tener que enfrentar al Chelsea en campo ajeno. Sin embargo, los Spurs mostraron las garras en este partido demostrando que están para competir contra los mejores en esta nueva campaña, saldando un vibrante empate de 2-2 que ya lo tiene con 4 puntos en la tabla. Ahora deberá volver a casa para intentar repetir lo realizado en la primera fecha.

Recordar que el conjunto de Conte ganó por goleada ante el Southampton, lo que aumentó su racha positiva en campo propio, escenario en el que han ganado 7 de los últimos 8 compromisos que han disputado. Aparte de esto, el departamento ofensivo ha estado bastante activo cuando juegan en condiciòn de local, marcando al menos 2 tantos en 12 de los últimos 15 partidos.

En cuanto a bajas se refiere, Oliver Skipp y Cristian Romero se encuentran lesionados y no podrán formar parte de esta convocatoria. Por otro lado, Lenglet es duda por molestias.


Se han marcado más de 2 goles en los últimos 3 partidos del Tottenham, la mayoría de ellos con muchos tantos a su favor.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


WOLVES


Los Wolves no han tenido un buen inicio en esta nueva temporada 22/23, todavía sin poder ganar tras dos jornadas disputadas en la que tampoco tuvieron a rivales de mucha categoría. De hecho, vienen de empatar en campo propio contra el Fulham, adversario que seguramente hubieran podido vencer sin muchos problemas en otras etapas.

Con este resultado, los lobos ya acarrean 9 encuentros sin poder ganar en la Premier League, por lo que tendrán mucho que mejorar si no quieren tener problemas con la zona de descenso, aún más si están padeciendo bajas importantes en la plantilla. Aparte, fuera de casa han estado vulnerables en defensa recibiendo al menos 2 goles en los 3 duelos más recientes

Chiquinho y Raúl Jiménez no podrán formar parte de esta convocatoria por lesión,este último un efectivo fundamental en el ataque.


TOTTENHAM VS WOLVES PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria, ya que han dejado un nivel excepcional en los primeros encuentros del torneo que lo hacen favoritos a pelear por los primeros 5 puntos de la tabla general.

Aparte, los números en campo propio son alentadores y el adversario tampoco ha dado señales de mejoraría como para pensar que pueden dar batalla en un territorio que se está haciendo complejo para cualquier club.

Por tanto, una victoria relativamente cómoda para los locales es lo que seguramente nos deje este compromiso.


Pronóstico: TOTTENHAM -1