La Serie A sigue con su acción dominical con el duelo de la jornada 2, del Atalanta vs Milán a disputarse en el Estadio Atleti Azurri D Italia. Los milanistas llegan a Bérgamo con historial reciente favorable sobre los Neroazurris.
ATALANTA
La escuadra de Bérgamo saco un buen primer triunfo de la liga (0-2) en casa de la Sampdoria, durante la primera fecha del Calcio.
Los Neroazurros al mando del tecnico Gian Piero Gasperini, se mostraron muy sólidos ante la escuadra blanquiazul, con buen rendimiento entorno al ataque y una defensa muy estable que no sufrió muchos problemas en Genoa.
La oncena local registra un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 cotejos jugados como local, logrando anotar en 4 partidos.
LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI
Las bajas del equipo local para este duelo son Edersón por lesión y José Luis Palomino por suspensión.
MILAN
Los actuales campeones de la serie A, tuvieron un buen triunfo ante el Udinese (4-2) en primera fecha del Calcio.
Los dirigidos por el técnico Stefano Piolí, han mantenido un buen nivel en este comienzo de liga, con un triunfo que los catapulta como favoritos a ser candidatos al título de la Serie A nuevamente.
La escuadra visitante suma un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 cotejos jugados fuera de casa, donde anotaron en 4 partidos.
La figura del cuadro milanista es el delantero Ante Rebic que tuvo una excelente presentación ante el Udinese marcando 2 goles.
Los visitantes no poseen bajas para este duelo.

Los últimos 3 cotejos del Atalanta vs Milán, se han decantado para los rossneros.
Atalanta vs Milán: PRONÓSTICO
Un excelente encuentro nos tiene el Calcio para este domingo, donde los locales, tienen una cuenta pendiente contra los milanistas luego de caer en los últimos 3 partidos contra el Rossnero, luego de mostrarse con un equilibrado rendimiento en la primera fecha, donde mediante el juego de balón detenido pudieron anotar ante Sampdoria.
La escuadra de Milán se mantiene con el mismo paso firme que lo declaró como campeón en la pasada temporada de la liga, con un gran ataque con el que terminaron alzando el scudetto.
La ofensiva de los rossoneros se ha ido dividiendo entre varios efectivos, logrando mejor efectividad en cada ataque. La zona defensiva rossonera tuvo ciertas dificultades en su partido contra Udinese, un punto muy importante para tener en cuenta en su viaje a Bergamo.
Podemos darle un poco de confianza al historial reciente y momento positivo actual a la oncena Rossonera
PRONÓSTICO: MILAN PK