El mejor encuentro de esta tercera jornada de Premier League tendrá lugar el día lunes cuando Manchester United vs Liverpool se vean las caras en el estadio de Old Trafford. Encuentro que ya tuvo lugar en la pretemporada y que se decantó para los diablos rojos, aunque ahora la situación es muy diferente con un rendimiento de juego en las primeras fechas demasiado decepcionante.
MANCHESTER UNITED
El Manchester United puede decir que se encuentra en una crisis tremenda a pesar de solo haber disputado dos partidos en esta nueva temporada. Los diablos rojos fueron completamente masacrados por el Brentford en su último compromiso, resultado en el que el 11 de gala ni siquiera se comportó como un conjunto de primera división, dejando errores grotescos que son intolerables en la máxima categoría.
Con esto, ya son dos derrotas en dos partidos con apenas un gol a favor que fue en propia puerta, así que mucho a deber también ha dejado el departamento ofensivo de los locales en esta oportunidad. Ya son 4 derrotas de manera consecutiva en la Premier y ahora tendrá que recibir a un rival al que apenas le han ganado uno de los 12 enfrentamientos más recientes de Premier que han sostenido.
En cuanto a bajas se refiere, Victor Lindelöf y Facundo Pellistri no se harán de la convocatoria de este partido por lesión.
¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!
LIVERPOOL
De manera sorprendente el Liverpool todavía no ha podido ganar ninguno de los 2 partidos de Premier que ha sostenido, empatando ambas citas contra rivales que a priori debía superar fácilmente. El pasado fin de semana tuvieron que poner las tablas en el marcador después de estar por debajo en su propio estadio, escenario en el que suelen ganar de manera sencilla este tipo de compromisos.
A pesar de todo, los de Klopp mantienen una buena racha en el torneo doméstico, manteniéndose invicto en los últimos 21 encuentros que ha sostenido. Además, este adversario se le ha dado muy bien últimamente ya que le ha podido marcar al menos 2 goles en los 3 enfrentamientos más recientes fuera de casa tomando en cuenta todas las competiciones, nada extraño considerando el nivel de los diablos rojos.
La plantilla roja está sufriendo bajas considerables a pesar de apenas iniciar la campaña: Joël Matip, IIbrahima Konaté, Diogo Jota, Thiago, Alex Oxlade Chamberlain, Curtis Jones y Calvin Ramsay están lesionados. Por otro lado, el fichaje estrella Darwin Núñez se encuentra suspendido por la expulsión de la última jornada.

El Liverpool ha marcado al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 encuentros que ha sostenido fuera de casa.
MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL PRONÓSTICO:
Encuentro en el que se hace complicado darle un voto de confianza al Manchester United, el equipo se ve en un nivel de confianza super baja y ni siquiera se notan los cambios del nuevo entrenador, algo normal porque apenas está iniciando un ciclo que se le hará muy complicado si vuelve a consumar una derrota.
Aunque los de Klopp no han estado muy bien en sus primeros partidos, el poderío ofensivo sigue mostrando que son uno de los más peligrosos.
Esto puede ser más que suficiente para llevarse sus primeros 3 puntos en esta nueva campaña.
Pronóstico: Liverpool a ganar.