La cita encargada de cerrar la jornada sabatina de la Premier League será la que sostendrán Arsenal vs Fulham en el Emirates Stadium. Encuentro fundamental para los dueños de casa, quienes quieren aprovechar su localía para seguir manteniendo su paso perfecto en la competición. Adelante, un rival inferior que no está haciendo mal las cosas en este inicio de campaña.


ARSENAL


El Arsenal ha sido una de las grandes sorpresas en este inicio de la campaña 22/23, ya que pudo mantener el gran nivel que mostró en la mayoría de los últimos compromisos de la anterior temporada, pero ahora parecen un club totalmente consolidado y seguro de su manera de jugar, lo que le ha permitido ganar los 3 partidos que ha sostenido en la Premier League con mucha solvencia.

Arteta y compañía vienen de golear al Bournemouth en territorio ajeno, resultado final de 0-3 con el que ya suman 9 goles anotados en apenas 3 compromisos. Las esperanzas de saldar un triunfo en este nuevo encuentro son muy altas, ya que han podido ganar 8 de los últimos 10 encuentros de Premier, anotando al menos 2 goles en cada uno de esos partidos.

Reiss Nelson es el único jugador que no estará a disposición de Arteta para este cotejo.


Gabriel Jesua ha encajado de manera perfecta en este equipo, anotando 2 goles y aportando 3 asistencias en apenas 3 compromisos de Premier League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


FULHAM


El Fulham parece estar demostrando que en esta 22/23 no quiere tener un paso fugaz en la Premier League. Esto tras haber sumado su primera victoria en la campaña venciendo de excelente manera al Brentford en campo propio con marcador final de 3-2. Vibrante encuentro en el que volvieron a relucir un gran nivel de juego en condición de local, condición en la que hay que recordar empató contra el Liverpool en la primera fecha.

Ahora debe viajar a un territorio hostil para enfrentar a un rival contra el cual no le ha ido muy bien o al menos eso es lo que dicen los números. Y es que ha perdido 5 de los últimos 6 cotejos que han sostenido en la Premier League, aparte de que no posee buenos números a la hora de jugar fuera de casa, sin poder sumar de a 3 en los 6 más recientes del torneo Inglés.

Tanto Harry Wilson, Manor Solomon y Neeskens Kebano se encuentran lesionados y no viajarán este día sábado.


ARSENAL VS FULHAM PRONÓSTICO:


Si bien es cierto que el último partido que sostuvo el Arsenal contra este rival en campo propio finalizó con un amargo empate, parece el momento perfecto para seguir con la tendencia que han consumado en la mayoría de los compromisos contra este adversario, al cual le han podido marcar 7 goles en las 3 citas más recientes disputadas en Emirates por la Premier League.

El Fulham aún no ha perdido y ha dejado un nivel aceptable que al menos le puede alcanzar para mantener la categoría, pero los duelos fuera de casa no se le han dado bien y visitando a un club que se encuentra en un gran estado de forma no se espera que puedan puntuar alguna unidad.

Por tanto, un triunfo para Arteta y su equipo es lo que seguramente nos deje este partido de cierre este día sábado.


Pronóstico: Arsenal -1.5 AH.