Uno de los mejores partidos que tendrá lugar este día sábado en la Premier League y en la jornada 4 en general será el que disputarán Chelsea vs Leicester City. Partido trascendental para ambos combinados, quienes no han sumado los mejores resultados en este inicio de la temporada 22/23, buscando una victoria que les de oxigeno para intentar volver a los caminos correctos en su rendimiento de juego.


CHELSEA


Se esperaba que el Chelsea se recuperara del empate sufrido en casa contra el Tottenham al visitar a un rival accesible en los papeles como lo es el Leeds, pero esto terminó siendo una pesadilla para el combinado de Tuchel, quien vio como su equipo fue totalmente aplastado por un conjunto local que no escatimó en hacer daño, goleándolos con un marcador final de 3-0.

Con este mal resultado los Blues suman solo 4 puntos de 9 posibles, un inicio titubeante que se veía venir porque la plantilla quedó un poco incompleta con todos los jugadores que se fueron y con los pocos refuerzos. Ahora, buscarán aprovechar su localía para revertir esta situación, escenario en el que se mantienen invicto en los últimos 5 compromisos que han sostenido.

Kalidou Koulibaly vio la tarjeta roja el pasado fin de semana y se encuentra suspendido. Por otro lado, Kovacic y Kanté siguen siendo las bajas por parte de los blues para este choque.


El Chelsea solo ha ganado uno de los 3 encuentros que ha sostenido contra el Leicester City en condición de local tomando en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LEICESTER CITY


El Leicester City no levanta su nivel de juego que ya lo dejó en una posición muy alejada de los primeros puestos en la temporada 21/22, lo que hace que este inicio de campaña esté siendo una pesadilla para ellos sumando solo una unidad de 9 posibles hasta ahora. Y es que siquiera pudieron ganar en campo propio contra el Southampton en la fecha pasada, cayendo por 1-2 y evidenciando aún más todas sus falencias.

Un aspecto que le está costando bastante a los Foxes es el del departamento defensivo, el cual ha recibido al menos 2 goles en los últimos 3 partidos del torneo doméstico. Lo peor de todo esto es que 2 de esos 3 compromisos ha sido contra rivales de una categoría inferior que no debería hacerle tanto daño.

Ricardo Pereira y Ryan Bertrand presentan problemas físicos y no se harán de este partido.


CHELSEA VS LEICESTER CITY PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa siguen siendo los favoritos en las apuestas para llevarse la victoria pese a sus mal resultado de la última fecha. Los Blues han podido mantenerse invicto en 4 de los últimos 6 cotejos sostenidos contra los zorros, aparte de que cuentan con una plantilla mucho más talentosa a pesar de las bajas del mercado.

El Leicester ha teniendo partidos movidos últimamente en el marcador, anotándose más de 2 goles en 8 de los 9 más recientes, lo que sigue evidenciando sus problemas en defensa.

Pese a esto, la ofensiva visitante sigue contando con buenos jugadores, lo que nos puede llevar a un encuentro emocionante este día sábado en la ciudad de Londres.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.