Otro de los encuentro más llamativos este día sábado en la Premier League será el que sostendrán Liverpool vs Bournemouth en el estadio de Anfield. Escenario en el que los rojos intentarán sumar su primera victoria en la Premier League después de un inicio muy negativo en el que se posicionan en la parte baja de la tabla general, algo muy extraño al hablar de uno de los mejores del equipo del mundo.


LIVERPOOL


Ya son 3 jornadas que se han disputado en esta Premier League y de manera sorprende el Liverpool todavía no ha podido ganar en ninguna de ellas y eso que ha tenido rivales accesibles que debería haber sobrepasado de manera sencilla. El último cotejo para los Reds fue en Old Trafford contra un Manchester United en ruinas, el cual de igual forma los pasó por encima (incluso en juego) para consumar su primera derrota en la campaña.

Son solo 2 puntos de 9 posibles para Klopp y compañía, lo que los ubica en la zona baja de la tabla general. Bien es cierto que esto apenas empieza y que varios grandes han tenido un inicio titubeante, así que es el momento de aprovechar la localía para intentar llevarse sus primeros 3 puntos, cuestión muy probable porque se encuentran invicto en sus 24 citas más recientes en campo propio.

La cantidad de jugadores que presenta el Liverpool lesionados se va haciendo preocupante: Calvin Ramsay, Curtis Jones, Alex Oxlade Chamberlain, Thiago, Diogo Jota, Naby Keïta, Ibrahima Konaté y Joël Matip no se harán de este duelo. Mientras, Darwin Núñez sigue cumpliendo la suspensión por la tarjeta roja que vio ante Crystal Palace.


Se han marcado más de 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Liverpool en la Premier League.


BOURNEMOUTH


El Bournemouth dio la sorpresa en su reaparición en la Premier League la primera fecha, sacando un resultado tremendo contra Aston Villa que les dio sus primeros 3 puntos. Sin embargo, el calendario no ha jugado bien para los recién ascendidos, quienes posteriormente tuvieron que enfrentar a Manchester City y Arsenal, actualmente los mejores combinados.

Son 7 goles recibidos en apenas 2 partidos y ninguno a favor, lo que complica aún más las cosas al tener que visitar a otro temido rival como lo es el Liverpool, contra el cual han podido marcar un solo gol en sus últimos 6 enfrentamientos de Premier League. De hecho, han recibido 19 tantos en esos 6 partidos, una cifra exagerada que juega en su contra.

David Brooks, Junior Stanislas, Joe Rothwell y Ryan Fredericks no viajarán a Liverpool por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


LIVERPOOL VS BOURNEMOUTH PRONÓSTICO:


Encuentro en el que realmente se hace complicado pensar que el Liverpool no se lleve una victoria, aunque están pasando por un mal momento, siguen contando con una plantilla brutal y super ofensiva que puede desarmar a un conjunto recién ascendido que ha mostrado no tener lo necesario para detener a combinados de alta talla como estos.

Aparte, los números del equipo de Klopp contra el Bournemouth son aplastantes, una muestra más de lo que puede ser este partido, el cual podría darle una inyección de confianza a los locales, que lo necesitan en gran medida.

Por tanto, un triunfo sencillo para los dueños de casa parece ser la mejor opción a elegir para este partido.


Pronóstico: Liverpool -2 AH.