Otro de los partidos que tendrá lugar este día viernes en la Liga Santander será el que jugarán Betis vs Osasuna. Estos dos equipos han tenido un inicio realmente alentador en el torneo doméstico, con la labor ahora de verse las caras para mirar si alguno de los dos puede darle continuidad al puntaje ideal, algo que es más probable por parte de los dueños de casa.


BETIS


Después de ganar de manera sencilla en campo propio en la primera fecha, el Real Betis tuvo una salida un poco más compleja visitando al Mallorca, un adversario «accesible» pero que en campo propio puede ponerte en aprietos. A pesar de esto, los Béticos terminaron consiguiendo su segunda victoria en esta campaña.

Dicho triunfo significó su quinto encuentro sin perder en la Liga Santander, números realmente alentadores que pretenden alargar para de esta manera pelear en la zona alta de la tabla general. Lo mejor de estos números es que ha conseguido el triunfo en 4 de esos partidos, siendo el otro un empate, así que ha sumado de a 3 en la mayoría de citas.

Para este viernes no podrá contar por lesión con Víctor Camarasa y Martín Montoya.


El Real Betis no ha perdido ningún encuentro contra el Osasuna desde el año 2016.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


OSASUNA


El Osasuna de Pamplona obtuvo otro gran resultado en la última fecha del torneo doméstico tras ganar ante el Cádiz en un partido en el que tampoco se le complicaron las cosas. De hecho, su rival perdió a un jugador por tarjeta roja y anotaron dos goles para un 2-0 final. Este triunfo junto a la victoria ante Sevilla en la primera fecha lo tiene con puntaje ideal hasta ahora.

Sin embargo, tendrá ahora que viajar a casa de un adversario contra el cual no le ha ido para nada bien, ya que han perdido 8 de los últimos 9 partidos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. De hecho, han perdido los 5 más recientes de manera consecutiva.

Kike Saverio será el único jugador que no podrá viajar al Benito Villamarín por encontrarse lesionado.


BETIS VS OSASUNA PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los dueños de casa son los favoritos para llevarse la victoria por los buenos números que han consumado ante este rival. Sin ir más lejos, han podido marcar al menos 2 goles en 8 de los últimos 10 partidos que han consumado tomando en cuenta todas las competencias.

Además, aunque los de Pamplona han tenido un buen inicio, siguen siendo inferiores en su plantilla con respecto a la del Betis, una diferencia que se va a notar aún más en campo de los Béticos.

Por tanto, una victoria para los dueños de casa es lo que seguramente nos deje este partido del día viernes.


Pronóstico: Betis a ganar.