Uno de los partidos más interesantes para esta jornada sabatina de la Premier League será el gran duelo entre Chelsea vs West Ham en la ciudad de Londres. Compromiso en el que los locales quieren aprovechar su localía para volver a las sendas del triunfo después de un mal resultado en la fecha más reciente.
CHELSEA
El Chelsea, como todos los equipos de primera, vio actividad entre semana en la fecha 5 de la competición, teniendo que visitar al Southampton en un compromiso donde eran los grandes favoritos para llevarse la victoria. Sin embargo, los blues volvieron a consumar una derrota fuera de casa, esta vez por marcador de 2-1, dejando atrás el gran triunfo contra Leicester que los había hecho recuperar confianza.
Ahora, teniendo que volver a su campo, Tuchel y compañía quiere hacerle frente a un adversario complicado, pero sabiendo que posee buenos números a la hora de jugar en su escenario, condición en la que se ha mantenido invicto en los últimos 6 partidos de la Premier League.
N’Golo Kanté y Ruben Loftus-Cheek se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Marcos Alonso ha Sido traspasado al Barcelona.

El Chelsea ha sumado 4 puntos de los 6 que ha disputado en esta campaña en condiciòn de local.
¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!
WEST HAM
El West Han fue uno de los equipos que peor inicio tuvo en esta campaña de Premier League, esto porque perdió los primeros 3 compromisos de la competición de manera sorprendente, aunque tuvo algunos rivales duros de enfrentar. Sin embargo, los martillos se han respuesto un poco de la situación, sumando 4 unidades de las últimas.
Sigue siendo un puntaje muy bajo de 15 puntos ya jugados, pero la intención es aprovechar a un Chelsea que viene tocado para intentar sacarle algo, cuestión que se torna un poco complicada porque no han podido ganar en 16 de las últimas 17 visitas a este rival. De igual forma, al menos puede decir que ha ganado 3 de sus últimos 6 enfrentamientos.
Nayef Aguerd será el único efectivo que no estará para este viaje por lesión.
CHELSEA VS WEST HAM PRONÓSTICO:
Encuentro en el que no es tan fácil dar un ganador. Si bien es cierto que el Chelsea es favorito por sus buenos números contra este adversario, su momento actual no es el mejor con tantas bajas por el mercado de fichajes y un juego que no termina de convencer.
Por otro lado, los martillos solo han marcado dos goles en las 5 fechas disputadas, con menos de 3 tantos en cada uno de esos partidos, una tendencia que puede se repita en esta oportunidad si tenemos en cuenta las características de los equipos.
Por tanto, una baja de goles es lo que seguramente nos dejará este compromiso de día sábado.
Pronóstico: Menos de 3 goles.