Otro de los encuentros que tendrá lugar este día martes en la UEFA Champions league será el duelo entre Salzburg vs Milan correspondiente al grupo E de la competición. Cotejo en el que el actual campeón de la Serie A y uno de los clubes que más Champions tiene en su palmares buscará trascender en el torneo más importante a nivel de clubes.


SALZBURG


El Salzburg ha sido un combinado que se está volviendo recurrente en la fase de grupos de la Champions League, participando en las últimas 4 ediciones de manera consecutiva y dejando actuaciones realmente interesantes, al menos en el nivel ofensivo. De hecho, en la 21/22 pudo hacerse de los octavos de final por primera vez.

Ahora, la intención es sacar un buen resultado contra un rival Italiano, nacionalidad a la que ninguno de los equipos Austriacos ha podido superar en los 10 partidos que han disputado, record de 8 derrotas y 2 empates. Quiere darle vuelta a esta tónica y la verdad es que los números que acarrea le dan confianza para ello, ganando los últimos 5 cotejos que ha disputado tomando en cuenta todas las competencias.

Ignace Van der Brempt, Samson Tijani, Sekou Koita y Mamady Diambou serán las bajas por parte del combinado Austriaco.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


MILAN


El Milan no pudo dejar una buena versión en la última edición de la UEFA Champions League, algo que puede considerarse normal teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que tenían sin participar en un torneo donde han ganado 7 copas de Europa. Sin embargo, ahora como campeones de la Serie A y un conjunto más realizado, se espera que su trascendencia sea mayor en esta oportunidad.

El resultado de previa de cara a este partido es el mejor de todos, ganando por 3-2 al Inter en el clásico de la ciudad de Milán, marcador que inspira mucha confianza de cara a este viaje. Aparte, solo han perdido uno de los 11 enfrentamientos contra rivales de nacionalidad Austriaca, saldo a favor de 8 victorias.

Zlatan Ibrahimovic parece la única baja confirmada por parte del equipo Italiano para esta primera fecha de la Champions League.


El Milan no ha perdido ninguno de sus últimos 8 partidos ( competiciones oficiales y amistosos).


SALZBURG VS MILAN PRONÓSTICO:


Encuentro en el que los visitantes parten como grandes favoritos por la diferencia de nivel que existe entre ambos conjuntos, ya que no se puede comparar al Campeón de la Serie A ( una de las principales Ligas de Europa) contra este Salzburg de Austria.

Sin embargo, el combinado local ha dejado claro en antiguas campañas que es un club valiente que incluso al Bayern Munich le ha hecho daño con una ofensiva interesante, cuestión de la que tienen que estar muy pendientes los Italianos.

Por tanto, considerando el talento ofensivo con el que también cuenta el Milan, se espera un partido entretenido con emociones en el marcador.


Pronóstico: Más de 2.5 goles.