Otro de los partidos que tendrá lugar a primera hora este martes en la UEFA Champions League será el que sostendrán Sporting Lisboa vs Tottenham correspondiente al grupo De de la competición. Choque directo entre dos combinados que quieren quedar como únicos líderes de su respectivo grupo.


SPORTING LISBOA


El Sporting Lisboa dió la sorpresa en la primera fecha de la Champions al golear de gran manera al Frankfurt en Alemania. Resultado de 0-3 con el que se posiciona en la primera posición del grupo por el diferencial de gol. El fin de semana los Portugueses le dieron seguidilla a este buen resultado, ya que golearon en el torneo doméstico dejando nuevamente su valla a 0.

Ahora la intención será conseguir el triunfo contra el rival más complicado del grupo, algo para lo cual tendrá que mejorar muchos aspectos. Uno de ellos es dejar atrás los pésimos números que mantiene ante rivales Ingleses en Champions, sin ganar en los últimos 6 partidos que ha sostenido, empatando uno y cayendo en 5.

En cuanto a bajas se refiere, Jovane Cabral, Jeremiah Juste y Daniel Braganca se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


TOTTENHAM


El Tottenham inició con pie derecho la Champions League tras ver con mucha solvencia al Marsella en campo propio por 2-0, pero no pudo tener actividad el fin de semana por la suspensión de jornada en la Premier League. Los Spurs viajarán ahora a territorio Portugués para intentar darle continuidad a su buen andar en esta competición.

La última vez que los de Antonio Conte se enfrentaron a un rival de nacionalidad Portuguesa fue en el año 2021 en la Conference League, obteniendo un triunfo de 3-1 con mucha solvencia, resultado que intenta repetir ante un rival ante el cual nunca se había enfrentado en cualquier competición.

Lucas Moura será el único jugador que no estará disponible para este viaje por lesión.


El Tottenham no ha perdido ninguno de los partidos que ha disputado en esta temporada tomando en cuenta todos los torneos.


SPORTING LISBOA VS TOTTENHAM PRONÓSTICO:


Encuentro realmente interesante en este grupo entre los dos conjuntos que quieren hacerse de la punta. El momento actual de los dueños de casa es alentador para pensar que pueden dar batalla, aunque al ver el historial contra equipos de la Premier League la cuestión cambia.

El Tottenham se posiciona como uno de los clubes que quiere pelear por la Premier en estás 22/23, sacando resultados positivos contra los mejores equipos e iniciando de gran forma en la Champions.

Los visitantes poseen mucho más talento y jerarquía en su plantilla, así que se espera puedan obtener un buen resultado en este viaje.


Pronóstico: TOTTENHAM empate apuesta no válida