Vuelven las ligas Europeas y la Premier League no es la excepción. La jornada abrirá con un tremendo encuentro entre Arsenal vs Tottenham en la ciudad de Londres, derbi en el que ambos conjuntos buscan sumar una victoria que les permita seguir luchando en la parte alta de la tabla general, posición en la que actualmente se encuentra el Arsenal.


ARSENAL


El Arsenal se recuperó de gran manera a la derrota sufrida contra el Manchester United hace varias semanas, todo esto tras vencer al Brentford en campo ajeno por goleada de 0-3, lo que dejó buenas sensaciones ya que, aunque rotaron algunos efectivos en el 11, el rendimiento del equipo fue el mismo. Los Gunners son los primeros en la tabla general con 18 unidades, sacando solo una unidad de diferencia a sus escoltas.

La intención será aprovechar su localía para sacar un buen resultado, cuestión que es muy probable si nos dejamos guiar por los resultados. Se dice esto porque han ganado los últimos 6 compromisos en campo propio en la Premier League, anotando al menos 2 goles en cada uno de esos partidos. Por otro lado, los dos enfrentamientos más recientes contra este rival en casa concluyeron en victoria.

En cuanto a bajas se refiere, Emile Smith Rowe, Reiss Nelson y Mohamed Elneny se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Por otra parte, hay una gran cantidad de efectivos en duda.


Se han marcado más de 2 goles en los últimos 7 compromisos del Arsenal en la Premier League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB LO ENCUENTRAS EN APUESTANWEB!


TOTTENHAM


El Tottenham también llega en un gran estado de forma a este compromiso, esto porque consiguieron una espectacular goleada contra el Leicester antes de irse al parón de selecciones, victoria de 6-2 que lo tiene a tan solo un punto de la cima, la cual intentará arrebatar sacando una victoria en un campo que se le ha hecho realmente complicado en los últimos tiempos.

Y es que ya son 11 encuentros sin poder ganar en el Emirates, siendo su última victoria por 2-3 en el año 2010, una cantidad de tiempo exagerada que los hace viajar con un peso muy grande encima. Sin embargo, han podido ganar 8 de los últimos 10 partidos de Premier League, así que la confianza debe estar en buenos niveles.

Lucas Moura es hasta ahora la única baja confirmada por parte del Tottenham. También toca ver si Hugo Lloris puede llegar al partido después de unas molestias en la fecha FIFA.


PRONÓSTICO ARSENAL VS TOTTENHAM:


Encuentro en el que es complicado prever un ganador porque ambos equipos se encuentran a niveles muy altos. Si bien el Arsenal tiene las de ganar por los grandes números cosechados en casa contra este adversario y últimamente ante cualquier equipo, no se puede dar por muerto a los Spurs.

Mucho menos tras conseguir tantos goles en un compromiso, siendo su delantera una de las mejores de la Premier con jugadores que suelen alcanzar cifras goleadoras altas.

Por tanto, se espera que los dos equipos se logren hacer daño en este choque, regalando un duelo interesante que puede cambiar al líder de la Premier.


Pronóstico: Ambos equipos marcarán.