La Serie A inicia su acción con un gran partido donde se miden Ac Milan vs Juventus en el estadio San Siro. Los Rossoneros quieren volver a triunfar ante Vecchia Signora en Casa, sin embargo, llegan con varias bajas al duelo.

AC MILAN

El conjunto milanista volvió al triunfo (1-3) sobre el Empoli en la última fecha del torneo italiano.

Los Rossoneros al mando del tecnico Stefano Piolí, mejoraron su accionar ofensivo en el pasado duelo donde el regreso de Rafael Leao tuvo buenas impresiones sobre el funcionamiento ofensivo sin embargo, las lesiones han mermado a los locales de su mejor nivel.

Los locales suman un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los últimos 5 cotejos donde los Rossneros anotaron en cada partido por lo menos 1 gol.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

La escuadra italiana tendrá sus armas en el filo de las habilidades de Rafael Leao que. suma 3 goles en la Serie A.

Los jugadores del Rossnero no estaran para este partido son Zlatan Ibrahimovic, Ante Rebic, Mike Maignan, Alessandro Florenzi por lesión.

JUVENTUS

La escuadra Bianconnera sumo un buen triunfo sobre el Bologna (3-0) en la pasada fecha del torneo italiano.

Los dirigidos por el técnico Massimiliano Allegri, se encontraban en un mal momento en liga y en Champions League, donde el nivel ofensivo y defensivo de los bianconneros había caído mucho, donde fue superado por sus rivales.

La escuadra de la Vecchia Signora suma un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos jugados como visitante, donde anotaron en 2 partidos.

La figura del ataque italiano, se encuentra en el efectivo Dusan Vlahovic, suma 7 goles en la serie A.

Los jugadores que no están disponibles para este duelo son Paul Pogba, Mattia de Sciglio, Jorge Kaio y Marley Ake por lesión.

4 de los últimos 5 partidos jugados entre el Milán y Juventus han tenido más de 2 goles.

Ac Milan vs Juventus: PRONÓSTICO

Un encuentro muy parejo y reñido tendremos en la estadía de San Siro, donde los Milanistas se buscan recuperar de su caída ante Napoli en su última localia.

La ofensiva rossonera es bien conocida que ha estado en constancia en cada partido, aunque hayan sido superados en el marcador no dejan de aparecer y generar peligro ante sus rivales.

En cuanto a la defensiva, los locales no ha podido dejar su arco en cero, en los últimos 5 partidos, significando un aspecto que no ha terminado de pulir.

Los Bianconneros por su parte, volvieron a mostrar su potencial goleador ante una débil Bologna, que tuvo como gran figura de Susan Vlahovic y Filip Kostic en la delantera y combinarse en los 3 goles anotados.

La defensiva de la Vecchia, no ha estado muy sólida y se ha topado con varios rivales que han podido anotarle en los últimos 3 partidos.

Un encuentro de mucha fricción donde el error y la oportunidad del gol puede llegar en cualquier momento.

PRONÓSTICO: MAS DE 2 GOLES.