El mejor partido de la jornada en la Premier League será sin ninguna duda el duelo que disputarán Liverpool vs Manchester City en el estadio de Anfield. Cita que en las temporadas anteriores logró tener un morbo extra porque estos suelen ser los dos equipos que compiten por el título, pero ahora la situación para los locales han cambiado y su intención es dar un golpe sobre la mesa para intentar aunque sea meterse entre los 5 primeros de la tabla.
LIVERPOOL
El Liverpool está fuera de la batalla por el título en la Premier League al menos en este momento del torneo, ubicados en la décima posición con solo 10 puntos sumados y un inicio desastroso para un club que era de los mejores del mundo hace unos meses. El bajón de rendimiento se vio claramente el pasado fin de semana cayendo derrotado contra el líder, el Arsenal, una cita en la que al menos lograron competir.
El duelo entre semana de la UEFA Champions League pudo haber significado un antes y un después para los de Klopp, quienes golearon al Rangers por 1-7 y en el que Salah se destapó anotando un triplete, jugador que es fundamental para subir el nivel del equipo el cual no estaba dando su mejor versión. Los rojos acarrean un invicto de 27 encuentros en campo propio por Premier, así que no se la pondrán tan fácil a este rival.
En cuanto a bajas se refiere, Naby Keïta, Alex Oxlade Chamberlain, Arthur, Luis Díaz, Trent Alexander-Arnold y Joël Matip están fuera de este partido por lesión.

El Liverpool se mantiene invicto en 23 de los últimos 24 compromisos sostenidos en campo propio contra el Manchester City tomando en cuenta todos los torneos.
¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRO PRONÓSTICO PARA EL CLÁSICO DE ESPAÑA!
MANCHESTER CITY
El Manchester City no pudo llevarse la victoria entre semana en la Champions League, aunque ya aseguró su pase a la siguiente ronda de dicho torneo por los tremendos resultados que habían encadenado en las primeras jornadas. Por Premier si volvieron a dar una muestra de su poderío goleando al Southampton de manera sencilla, ubicándose así en la segunda posición con 23 unidades a tan solo un punto del Arsenal.
Los ciudadanos saben que son los favoritos para este cotejo por el gran momento que viven como equipo, ni hablar del departamento ofensivo. Aparte, así como el Liverpool ha estado imbatible en casa, los de Pep se mantienen invicto en los últimos 22 encuentros como visitante, números superlativos al tratarse de una competición tan complicada como lo es la Premier League.
A diferencia de su rival, los visitantes no padecerán tantas bajas por lesión: John Stones, Kalvin Phillips y Kyle Walker son los únicos ausentes para el viaje.
PRONÓSTICO LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY:
Encuentro en el que se espera muchos goles por la capacidad goleadora de ambos equipos y por los resultados que vienen arrastrando. El Liverpool se destapó en ataque y no hay manera de mostrar que aún están vivos en la Premier que una victoria contra el máximo favorito para llevarse el torneo, rival al que le han podido anotar al menos 2 tantos en los últimos 4 enfrentamientos tomando en cuenta todos los torneos.
El Manchester City conoce las falencias de un combinado de Klopp que le están entrando fácilmente por todos los sectores y con una bestia como Haaland en ataque parece imposible que no puedan decir presente en el marcador.
Por tanto, un partido con muchas emociones reflejadas en el resultado final es lo que seguramente nos espera para este compromiso.
Pronóstico: Más de 2.75 goles.