Um gran partido que se vivirá este día miércoles en la Premier League será el gran choque entre Liverpool vs West Ham en Anfield. Duelo entre dos conjuntos que se encuentran muy cerca en la tabla general y en donde los dueños de casa quieren darle continuidad a la buena tónica que han consumado en sus últimos partidos.
LIVERPOOL
El Liverpool seguramente consumó su mejor resultado en la temporada tras vencer al Manchester City el fin de semana por 1-0 en este mismo estadio de Anfield, triunfo que si bien aún los tiene muy lejos de las primeras posiciones, significa un golpe sobre la mesa para intentar remontar en la tabla
Los de Klopp suman 13 unidades hasta ahora que lo ubican en la octava plaza, estando incluso con un partido menos que lo puede hacer escalar algunas posiciones. A la hora de jugar en campo propio contra este adversario ha podido sacar muy buenos resultados, perdiendo solo un cotejos de los últimos 49 disputados en la Premier League, cifras que marcan una gran hegemonía a lo largo de los años.
Luis Díaz, uno de los jugadores referentes en el ataque se queda fuera de la convocatoria por lesión por otra parte, Keïta, Arthur y Diogo Jota acompañan al Colombiano en enfermeria.

Salah marcó el gol triunfo el pasado fin de semana y también marcó un Hat Trick en la Champions League, reencuentro goleador.
¡ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA NBA!
WEST HAM
El West Ham no pudo seguir con la buena continuidad que estaba teniendo en los últimos partidos de la Premier League, esto tras empatar el fin de semana después de hacer ganado dos encuentros de manera consecutiva. Los martillos se ubican en la décimo segunda posición de la tabla, sin poder replicar el gran rendimiento que dejaron en la última temporada.
No la tendrá fácil en este viaje, ya se mencionó los malos números que posee contra el Liverpool en Anfield, pero en general la cuestión sigue un camino similar, con nueve derrotas en los últimos 12 encuentros de la competición apenas ganando uno de ellos y sacando dos empates.
Maxwel Cornet y Nayef Aguerd son las bajas para este choque por encontrarse lesionados.
PRONÓSTICO LIVERPOOL VS WEST HAM:
El Liverpool ha ganado 11 de los últimos 12 partidos que ha sostenido cuando le toca jugar entre semana en la Premier League, lo mejor de todo es que 7 han Sido de manera consecutiva así que puede decirse que se le dan bien estos compromisos.
El West Ham no posee buenos números contra los Reds, aparte de que no está redondeando el gran nivel de juego que los hizo pelear en la parte alta de la tabla general la pasada temporada.
Considerando todo esto y los buenos resultados saldados recientemente se espera un triunfo para los locales en este choque.
Pronóstico: Liverpool -1 Ah.