El mejor encuentro que tendrá lugar en esta jornada sabatina de la Premier League será el choque que disputarán Chelsea vs Manchester United. Partido trascendental para ambos equipos que están en la pelea por acercarse a las primeras posiciones de la tabla general y sobre todo de hacer de la última plaza de Champions League desde ya.


CHELSEA


El Chelsea parece un equipo totalmente diferente al que dejó Thomas Tuchel hace algunas semanas, donde no conseguían mantener un nivel regular y congeniar los nuevos efectivos que habían llegado al equipo. Los Blues se encuentran en la cuarta plaza de la tabla general con 20 puntos hasta ahora, lejos de la primera posición pero cerca de Tottenham y Manchester City.

El equipo Blue cortó la buena racha que venía consumado, esto tras empatar entre semana contra el Brentford 0-0. Los números en casa les hace pensar que pueden obtener un buen resultado en esta oportunidad, ganando los últimos 3 encuentros en condición de local. Además, ha marcado al menos 2 tantos en sus 5 citas más recientes en Stamford Bridge.

En cuanto a bajas se refiere, Reece James y Kanté son ausencias por un tiempo prolongado. Wesley Fofana tampoco se hará del partido por lesión.


El Chelsea no ha recibido ningún gol en los últimos 3 encuentros de la Premier League, muralla defensiva actividada.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB LOS ENCUENTRAN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


MANCHESTER UNITED


El jalón de orejas que recibió el Manchester United contra el Manchester City ha servido para despertar aún más en la Premier League. Se dice esto porque los diablos rojos ya son quintos en la tabla general con 19 unidades, contando con un partido menos que los puede ayudar a subir algunas plazas más. El equipo rojo arriba este viaje contra el Chelsea tras un golpe sobre la mesa venciendo al Tottenham.

Parece ser los partidos que más disfrutan los de Ten Hag, ya que sacando la caída contra el City, ha podido ganar todos los encuentros que ha tenido que sostener contra conjuntos de alta talla ( Liverpool, Arsenal, Tottenham). La tónica es positiva para afrontar este duelo, ya que se encuentran invictos en los últimos 5 partidos tomando en cuenta todos los torneos.

Anthony Martial, Donny van de Beek, Aaron Wan-Bissaka y Harry Maguire no se harán de este partido por encontrarse lesionados.


PRONÓSTICO CHELSEA VS MANCHESTER UNITED:


Los últimos 4 enfrentamientos entre estos dos equipos han finalizado con empate en el resultado final, una tónica que no es extraña porque a la hora de enfrentarse suelen dejar una versión de juego similar. No hay un claro favorito para esta juego, pero teniendo en cuenta como vienen ambos seguramente tengamos goles en el resultado final.

Y no de un solo arco, el Chelsea ha estado muy bien en ofensiva en campo propio, mientras que el United recibió una gran inyección de confianza con el triunfo ante Tottenham. Aparte, se encuentra invicto contra los blues en 10 de los últimos 11 cotejos.

Por tanto, un partido en el que ambos logren hacerse daño es lo que se espera para este enfrentamiento.


Pronóstico: Ambos equipos marcarán.