Cierra una jornada más de la Liga Santander y lo hará con el duelo entre Celta de Vigo vs Getafe en Balaídos, estadio que se le hace complicado a varios equipos de la primera división pero en el que en esta oportunidad los locales necesitan un triunfo para reaccionar en la competición.


CELTA DE VIGO


Se consumó lo que se estaba presumiendo hace algunas semanas, el Celta de Vigo no está viviendo un buen momento en la campaña 22/23 cayendo en el último partido que sostuvo en la competencia con una tremenda goleada que le propició el Valladolid, rival que a primera ni debería sacarle una diferencia de 4-1 en el resultado final.

Con dicho resultado, los celestes se encuentran ubicados en la décimo sexta posición de la tabla, a nada de entrar en la zona de descenso si no puede saldar un buen resultado este día lunes. Los números no le dan nada de confianza, ya que han perdido 3 partidos de manera consecutiva. Incluso, fueron derrotados en 5 de sus 6 partidos más recientes del torneo.

No padecerán bajas por lesión de cara a este partido tan importante para ellos.


El Celta de Vigo no ha podido ganar en 8 de los últimos 10 enfrentamientos contra el Getafe en la Liga Santander.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA


GETAFE


Si la temporada del Celta ha estado complicada, la del Getafe ha estado mucho más mala hasta ahora tras 2 meses de competición. Se dice esto porque actualmente se encuentran en la décimo octava posición de la tabla general, zona de descenso de la cual seguramente no se encuentran satisfechos.

Pese a esto, al menos ha podido competir en los dos últimos encuentros, consiguiendo dos empates en dónde resalta el de la fecha más reciente, un 2-2 ante un conjunto de Bilbao que los supera en talento. Necesita una victoria para de una vez por toda colocarse en zona segura, y la verdad es que tiene buena sensaciones porque ha podido puntuar en 5 de las últimas 6 visitas a este estadio.

Los Getas no presentan ninguna baja de cara a este viaje a Vigo.


PRONÓSTICO CELTA DE VIGO VS GETAFE:


El Getafe no ha podido ganar en 23 de los últimos 24 encuentros sostenidos en condición de visistante, por lo que las esperanzas de obtener un buen resultado en esta visista son bastante pocas, sobre todo por lo mal que le ha ido en la actual campaña.

El Celta de Vigo va de mal en peor y la única esperanza que tiene para este duelo es el hecho de jugar en campo propio contra un rival al que le ha costado bastante en el pasado reciente

Por tanto, por la inconsistencia de ambos, se espera una cita cerrada con pocos tantos en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.