El grupo F de la UEFA Champions League definirá a su líder en esta última jornada de la fase de grupos. Uno de los encuentros en donde se pone en juego el liderato será el que disputarán Real Madrid vs Celtic en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que los locales buscan aprovechar su casa para obtener un triunfo que les permita avanzar a la siguiente ronda como primeros de grupo.


REAL MADRID


El Real Madrid tuvo una dura semana que intentará dejar atrás rápidamente obteniendo un buen resultado en esta cita. Los Españoles cayeron derrotados en la última fecha de la Champions League haciendo un pésimo partido contra el Leipzig. Sin embargo, siguen siendo primeros de grupo con un punto de diferencia, así que deben ganar acá para asegurar su puesto.

El fin de semana mostraron una versión de juego contra el Girona en la Liga y aunque tuvieron la oportunidad de saldar una victoria terminaron empatando por un ´polémico penal para el equipo rival. Los merengues ganaron el partido de la primera vuelta con mucha solvencia contra este adversario, así que la intención es aprovechar su localía y la situación para salir del bache y estar cómodos para las rondas K.O.

Una buena noticia para ellos es que seguramente no presentarán ninguna baja por lesión para este compromiso.


El Real Madrid ha ganado 2 de los 3 enfrentamientos sostenidos contra el Celtic en la UEFA Champions League.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA CHAMPIONS LOS ENCUENTRAS EN NUESTRA PÁGINA WEB!


CELTIC


El Celtic no tiene nada importante por jugarse en esta UEFA Champions League ya que se encuentra en la última posición de la tabla sin chances siquiera de pelear por la plaza de Europa League. No es para menos, no han ganado ningún partido hasta ahora en 5 jornadas, empatando 2 y perdiendo 3.

Al menos tuvieron un buen encuentro previo de cara a esta visita tan complicada, goleando por 0-3 en el torneo doméstico donde si tienen más esperanzas de competir. Los números a la hora de enfrentar a rivales Españoles no son nada buenos, perdiendo los últimos 5 encuentros sostenidos y recibiendo 19 goles en contra, una tendencia que pudiera repetirse en esta cita.

En cuanto a bajas se refiere, Carl Starfelt y Callum McGregor son los marginados para el viaje por lesión.


PRONÓSTICO REAL MADRID VS CELTIC:


El Celtic solo ha podido marcar un gol en los 5 enfrentamientos que ha sostenido contra rivales Españoles y tampoco ha podido ganar en este territorio, cifras que inclinan la balanza para el lado de los merengues, quienes a pesar de no encontrarse en un buen momento, tienen recursos de sombra para ganar este partido.

La delantera merengue hizo estragos en la primera vuelta contra este rival y eso que no estaba Benzema en el 11. Con la vuelta del 9 a la convocatoria, se espera un mejor partido para los locales.

Por tanto, una victoria sencilla es lo que seguramente nos dejará este compromiso.


Pronóstico: Real Madrid -1.5 AH.