Después de un largo tiempo de espera, la Premier League vuelve a la carga antes del final de año con una gran cantidad de partidos a disputarse. No había mejor manera de regresar que en el Boxing Day, fecha especial en Inglaterra donde hay actividad futbolística. Uno de los partidos más interesantes será el que sostendrán Arsenal vs West Ham en el Emirates Stadium.


ARSENAL


El Arsenal se fue al parón del mundial con una grata noticia porque el Manchester City perdió en la última jornada, lo que llevó a los Gunners a aumentar la diferencia en la punta, con 5 unidades de diferencia de manera sorprendente. Sumando 37 puntos, los dueños de casa en esta oportunidad buscan retomar la competición de la misma manera que lo hicieron en la primera vuelta.

El conjunto de Arteta disputó 4 encuentros de preparación en el descanso, ganando 2 de ellos y perdiendo 2. Sin embargo, Los números en la Premier League son realmente esperanzadores, ya que ganaron 7 de los 8 compromisos más recientes. Además, la defensa ha estado prolija con el arco a 0 en los últimos 3 partidos.

En cuanto a bajas se refiere, Gabriel Jesús regresó lesionado del mundial y aún no está listo para jugar. Emile Smith Rowe también acompaña al Brasileño en enfermería.


El Arsenal ha marcado al menos 2 goles en los últimos 4 enfrentamientos contra el West Ham tomando en cuenta todos los torneos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NBA ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


WEST HAM


El West Ham seguramente esté agradecido del parón al certamen mundialista porque su situación en la tabla general se estaba comprometiendo cada vez más. De hecho, se ubican en la décimo sexta posición de la tabla general con 14 unidades, un punto de diferencia con respecto a la parte baja.

Esto no es casualidad, se fueron al descanso con 3 derrotas de manera consecutiva, remediando estos resultados en los encuentros amistosos que disputó, 3 duelos jugó y no perdió ninguno de ellos ( 2 victorias, un empate). Tendrá al rival más duro que puedes enfrentar en un regreso después de tanto tiempo sin actividad, el Arsenal, contra el cual ha perdido los últimos 7 enfrentamientos en el Emirates Stadium.

Kurt Zouma se encuentra lesionado y no estará disponible para el cotejo.


PRONÓSTICO ARSENAL VS WEST HAM:


El líder de la Premier sabe que 5 puntos de diferencia no es mucho cuando tu perseguidor es el Manchester City, adversario que suele perder muy poco y que sigue siendo el máximo candidato para llevarse el trofeo. Por tanto, debe aprovechar estos encuentros en casa para saldar 3 puntos.

A la hora de volver después de mucho tiempo sin actividad suelen suceder resultados extraños, pero teniendo en cuenta la continuidad que ha tenido el conjunto de Arteta en los últimos años, se espera que esto no afecte para hacer un buen partido contra un rival que es inferior a ellos.

Una victoria para el Arsenal es lo que seguramente nos deje este enfrentamiento.


Pronóstico: Arsenal a ganar.