Otro de los encuentros que tendrán lugar en el Boxing Day será el duelo entre Everton vs Wolves en el estadio Goodison Park, choque entre dos conjuntos de la parte baja de la tabla general que quiere mejorar su rendimiento de juego para esta segunda vuelta del torneo, y de esta manera dejar de preocuparse por el descenso.


EVERTON


El Everton tuvo dos encuentros de preparación antes de volver a la Premier, ambos con resultado de victoria que suman confianza necesaria para afrontar lo que se viene. Los de Lampard apenas están afuera del descenso en la décimo séptima posición con 14 puntos hasta ahora, solo uno de diferencia con respecto a la zona de descenso.

Los Toffees tendrán la oportunidad de saldar un buen resultado con la ventaja de que jugarán en casa, aunque los números contra este rival no son positivos en el pasado reciente, perdiendo los últimos 2 cotejos que han sostenido ante ellos. Aparte, el desempeño ofensivo ha Sido casi nulo, sin marcar en 5 de los 6 cotejos más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, James Garner y Mason Holgate no se harán del encuentro por lesión.

El Everton ha ganado los últimos 3 partidos del Boxing Day.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA El BOXING DAY ESTÁN EN NUESTRA PÁGINA WEB!


WOLVES


A diferencia de su rival, los Wolves si tuvieron actividad competitiva en la copa de la liga, Competición en dónde lograron avanzar a la siguente ronda. Sin embargo, su labor en la Premier League ha dejado mucho que desear, siendo hasta ahora el peor equipo en la que va de temporada.

Esto se refleja en la tabla general, ubicados en la última posición con solo 10 puntos sumados. La intención debe ser mejorar rápidamente su rendimiento porque se le puede escapar la posibilidad de pelear por no perder la categoría. Sus números son deplorables, ya que no ha podido ganar 20 de los últimos 22 cotejos que ha disputado.

Sasa Kalajdzic, Chiquinho, Pedro Neto y Jonny no estarán en la convocatoria por lesión. Por otro lado, Diego Costa está suspendido.


EVERTON VS WOLVES PRONÓSTICO:


Choque entre dos conjuntos que no la están pasando nada bien en la tabla general, mucho menos los visitantes, quienes al menos tienen la esperanza de sacar un buen resultado así como lo han hecho en los choques recientes contra este rival.

Tanto Everton como Wolves son los conjuntos que menos goles han marcado en lo que va de campaña así que no se puede esperar mucho de este partido, menos con la mala racha que han tenido los Toffees en sus citas recientes de Premier.

Por tanto, se espera un encuentro con pocas emociones reflejadas en el resultado final.


Pronóstico: Menos de 2.5 goles.