La jornada sabatina de la Premier League tendrá su apertura con el enfrentamiento que sostendrán Wolves vs Manchester United. Cita que tendrá lugar en el Molineux Stadium y en el que los locales buscarán dar la sorpresa para intentar salir de la zona de descenso, aprovechando que el Everton tendrá una tarea complicada contra el City.
WOLVES
Los Wolves volvieron a la Premier League con la intención de salir de la zona de descenso, dando un gran paso al vencer en los minutos finales al Everton en condición de visitante, cuestión que los lleva a los 13 puntos y los ubica en la décimo octava posición de la tabla general, solo una unidad de diferencia con respecto a la salvación.
Los dueños de casa saben que este duelo es fundamental, sobre todo porque deben aprovechar la confianza que seguramente les generó las dos victorias obtenidas en este retorno a las competiciones domésticas, ya que tambien ganaron en la Carabao Cup hace algunos días. El enfrentamiento más reciente contra los diablos rojos los dejó con una victoria de 0-1 en Old Trafford, sensaciones positivas para intentar repetir resultado pero esta vez frente a su gente.
En cuanto a bajas se refiere, Pedro Neto, Sasa Kalajdzic y Chiquinho se quedan fuera de la convocatoria por lesión.
¡NO TE PIERDAS NUESTRO PRONÓSTICO PARA EL PARTIDO ENTRE MANCHESTER CITY VS EVERTON!
MANCHESTER UNITED
El Manchester United sigue con la mirada puesta en las plazas de la UEFA Champions League, haciendo méritos para consumar este cometido. Se dice esto porque, tras la victoria en la pasada jornada por goleada contra el Nottingham Forest, están a tan solo un punto de la cuarta posición.
Los de Ten Hag deben aspirar a que el Tottenham se siga dejando puntos, pero ahora tendrán que sacar adelante un partido que seguramente se les hará complicado, nunca es fácil derrotar a un rival que está en zona de descenso con intenciones de salir de esta situación, pero al menos los números lo respaldan para lograrlo, ya que ha ganado en las últimas dos visitas al campo de los Wolves en la Premier League, sin embargo, nunca ha ganado 3 consecutivos en este escenario.
Jadon Sancho y Axel Tuanzebe serán los dos jugadores que no estarán disponibles para este viaje.

El Manchester United no ha perdido su último partido de liga en los últimos 10 años naturales.
PRONÓSTICO WOLVES VS MANCHESTER UNITED:
Encuentro en el que ninguno de los dos equipos tendrá un trabajo sencillo para llevarse la victoria, los locales se encuentran con confianza tras la última victoria, aunque este triunfo se consumó con sufrimiento en los últimos minutos contra un rival que también posee grandes limitaciones.
Ahora tendrá que enfrentar a un conjunto que ha ganado los últimos 4 cotejos competitivos con mucha solvencia, aparte de que la mejoría de la plantilla del United es notoria con la idea que ha implantado Ten Hag.
Por tanto, se espera que la visita logre un nuevo triunfo que le permita mantenerse cerca de los puestos de Champions League.
Pronóstico: Manchester United a ganar.