Más calcio disponemos para este Lunes con el duelo del Bologna vs Cremonese en el estadio Renato Dall Ara. Los Rossibles se miden pro primera vez en su historia al Cremonese que se encuentra en el fondo de la tabla general de la serie A.
BOLOGNA
Los locales derrotaron (1-2) al Udinese en la anterior fecha de la serie A, sumando así 22 puntos y ocupando la plaza 11 del torneo.
Los dirigidos por el técnico Thiago Motta, lograron salir de un bache de dos derrotas en los partidos previos al Udinese, logrando salir a flote ante una desventaja durante los primeros 45 minutos.
La escuadra rossiblue suma un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada partido por lo menos 1 gol.
LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI
La figura del cuadro bolognes en ataque, es el delantero Riccardo Orsolini con 3 goles marcados en la liga.
Las bajas del conjunto rossiblue para este cotejo son Marko Arnautovic, Luca de Silvestri, Kevin Bonifazi y Nikola Sansone por lesión.
CREMONESE
La escuadra de Cremonese cayó derrotada por (2-3) ante el Monza por la pasada fecha del torneo italiano, sumando así 7 unidades y se último de la tabla general.
Los dirigidos por el técnico Massimiliano Alvini, siguen con una mala racha desde el comienzo de la campaña, sumando apenas 7 puntos producto de 7 empates y sin aún conseguir su primer triunfo de esta temporada en Serie A, aunque poseen una ofensiva que logra anotar, su rendimiento defensivo ha sido desastroso, resultando en este negativo momento.
Los de Cremonese suma un récord de 2 empates y 3 derrotas en los anteriores 5 cotejos fuera de casa, donde anotaron en 3 partidos.
Las bajas del cremonese para este duelo son Carlo Acella y Víctor Chiriches por lesión.
Bologna vs Cremonese: PRONÓSTICO
Un duelo interesante tendremos al mediodía de este Lunes con el conjunto Rossiblue que desea seguir en la senda del triunfo por segundo duelo consecutivo, usando su localia como medio para lograr una mejora en su plantilla y poder anotar lo antes posible, para tener el control del partido.
La defensa del Bologna suele ser más sólida en casa, dejando su arco en cero en los últimos dos cotejos jugados en el Renato Dall’ Ara.
En cuanto al Cremonese la faceta de visitante se le ha dado un poco regular con varias igualdades, pero sumando dos caídas en sus últimas dos presentaciones en serie A, aún teniendo buenas apariciones en el marcador no fue suficiente para llevarse si quiera un punto en el bolsillo.
Antes de su cotejo frente al Monza, los de Cremonese no habían anotado en los anteriores 4 partidos jugados por el Calcio, recibiendo goles en los 4 encuentros.
Los Rossiblues se ven con más confianza en casa y llegan con un buen rendimiento a este duelo, donde tienen buenas posibilidades de triunfar.
PRONÓSTICO: BOLOGNA GANA