La jornada del Calcio, se extiende hasta este martes, con el encuentro de la Lazio vs Milán a desarrollarse en el estadio Olímpico de Roma. Las águilas reciben a un Milán que quiere seguir en puestos de Champions League.
LAZIO
Los celestes derrotaron (0-2) al Sassuolo en la pasada fecha del torneo italiano, asi cortando su racha de 3 partidos sin poder ganar en el Calcio.
Los dirigidos por el técnico Maurizio Sarria, suma 34 puntos y es 5to de la Serie A, mantenidose cerca de la zona de Champions League, en manos del Inter de Milán.
La escuadra romana suma un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en casa durante los últimos 5 duelos disputados, logrando marcar en 4 partidos.
LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI
La oncena lazial cuenta en sus filas con Mattia Zaccagni quien ha convertido 7 goles en la Serie A.
Las bajas del cuadro romano para este duelo son Ciro Immobile y Manuel Fares por lesión.
MILÁN
Los Rossoneros llegan a Roma, con una igualdad (2-2) ante el Lecce en la pasada jornada del Calcio, sumando 38 puntos y siendo escolta del Napoli en la segunda plaza de la Serie A.
La escuadra dirigida por el técnico Stefano Piolí, no han logrado mantener la consistencia de su juego en positivo, debido a varias circunstancias como lesiones y goles en minutos finales del encuentro, que le han quitado varios puntos, que podrían acercarlo más a la cima del torneo.
Los Rossoneros registran un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los anteriores 5 duelos fuera de casa, donde marcaron en 4 partidos.
La figura de Rafael Leao en el ataque, constanta la cercanía del rossonero con el gol, el extremo luso acumula 8 goles en la Serie A.
Los visitantes no podrán contar para este duelo con Zlatan Ibrahimovic, Mike Maignan, Alessandro Florenzi y Frederick Ballo Toure por lesión.

Las últimas 3 presentaciones entre la Lazio y el Milán en Roma tuvieron más 2.5 goles.
Lazio vs Milán: PRONÓSTICO
Un partido de bastante intensidad tendremos en la capital italiana, con unas águilas que no han sido consistentes en sus resultados, recibiendo varios goles en contra, destacando su último encuentro en casa contra Empoli, donde a pesar de ir con ventaja en los primeros 45 minutos, terminaron igualando ese encuentro.
El ataque de los locales, ha estado con buen nivel en casa, donde han podido mantener una media de 1.7 goles por partido, sin embargo, una débil defensa suele hacer perder ese poderío ofensivo para conseguir un buen resultado.
La escuadra Rossonera llega con un momento un poco similar a su rival romano, sin embargo, ha podido evitar la derrota con varios goles de último minuto, y así seguir sumando unidades y mantenerse cerca del liderato.
La ofensiva Rossonera suele ser muy efectiva hasta marcar de un par de goles en adelante, y ahora recuperando alguna piezas de ataque, este aspecto puede ser más definitorio.
La defensiva milanista se ha visto frágil en estos últimos encuentros, destacando su debilidad en jugadas de balón detenido y en jugadas provenientes de rebotes, es un aspecto que puede convertirse en una dificultad en este duelo.
Ambas oncenas llegan con una solidez bastante discreta en sus zonas del campo, y ante eso la ofensiva podría prevalecer ante defensas tan débiles, presentadonos un marcador abultado.
PRONÓSTICO: MAS DE 2.5 GOLES