Leicester vs Tottenham se enfrentarán en la Jornada 23 de la Premier League, ambos equipos han tenido muchos altibajos en lo que va de temporada, de echo, han sido más las decepciones que los aciertos.

Leicester ocupa la 14° posición de la Premier con 21 puntos. El equipo dirigido por Brendan Rodgers no ha logrado darle el equilibrio que consiguió Ranieri en su temporada del título, no han competido contra ningún equipo del Big Six.

Tottenham ocupa a 6° posición de la clasificación con 39 puntos. Antonio Conte tuvo un comienzo estupendo en un equipo bien equilibrado y armado a su gusto, a pesar de eso, no han sacado los resultados necesarios para entrar en puestos de UEFA Champions League.

LEICESTER

La última cenicienta de la Premier League no ha logrado replicar ni de cerca aquella temporada del título. De echo, logró entrar 2 veces a Champion League luego del campeonato hasta desinflarse esta campaña.

Los Zorros en sus últimos 7 partidos registran 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, para un estado de forma del 50%. Es muy irregular el equipo, incluso perdió contra el Liverpool (2-1), rival al que todos los clubes medianos de Inglaterra le hacen frente.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Su último partido fue victoria 4-2 contra el Aston Villa, se destacó Iheanacho con 1 gol y 2 asistencias. El juego fue de transiciones rápidas, con mucho espacio y grandes ocasiones de gol.

Alineación probable

4-2-3-1: Ward; Castagne, Souttar, Faes, Kistiansen; Tielemans, Dewsbury-Hall; Tete, Maddison, Barnes; Iheanacho

TOTTENHAM

No será esta la gran temporada que esperan los fanáticos de los Spurs, el equipo ha logrado resultados importantes, pero también pierden contra rivales que son muy inferiores. En esa línea parten en la lucha po UEFA Europa Conference League y Europa League.

En los últimos 7 partidos del Tottenham el equipo registra 5 victorias y 2 derrotas, alcanzando un estado de forma del 71%. La racha es mucho mejor de lo esperado porque han obtenido victorias en Copa FA, si nos vamos solo a la Premier tendrían 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Su último partido fue contra el Manchester City, logró ganar 1-0 en lo que debe ser el juego más flojo de los Ciudadanos, lo doblaron en pases, en posesión y en disparos al arco, pero no pudieron batir a Hugo Lloris.

Alineación probable

4-4-2: Lloris; Davies, Dier, Lenglet; Perisic, Bentancur, Hojbjerg, Emerson-Royal; Son, Kulusevski, Kane

Leicester vs Tottenham

Leicester ha concedido al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos de Premier League

Pronóstico Leicester vs Tottenham

Estos equipos se enfrentaron en 37 ocasiones desde 1994, con saldo de 14 victorias para el Leicester, 6 empates y 17 triunfos para el Tottenham. se han marcado un total de 137 goles, con promedio de 3.5 por partido.

La última vez que se enfrentaron fue victoria de Tottenham con un contundente 6-2. Partidazo de Heung-min Son con un triplete para enmarcar.

Los Spurs ganaron 5 de 6 juegos recientes contra Leicester, con un total de 28 goles, promedio de 4.5 tantos por partido.

Entre ambos equipos en esos 6 partidos recibieron un total de 20 tarjetas amarillas, para un promedio de 3 amonestaciones por encuentro.

Para finalizar, en el King Power Stadium sede del Leicester, se cobran un promedio de 9.9 tiros de esquina por partido.

Pronóstico: Más 2.5, 1.75