Southampton vs Wolverhampton es un duelo de la parte baja de la Premier League, la Jornada 23 de la mejor liga de fútbol del mundo nos ofrece este encuentro con mucho más que perder que los 3 puntos en disputa.

Southampton ocupa la 20° posición de la Clasificación con 15 puntos. El histórico equipo creador de varios de los mejores talentos de la Premier está en una situación complicada desde hace mucho tiempo, último en Liga con muchas opciones de descender.

Wolverhampton ocupa la 15° posición de la tabla con 20 puntos. El proyecto portugués de los Wolves no está funcionando esta campaña, los fichajes no han funcionado y hubo hasta un cambio de entrenador para mejorar la situación de un equipo que se gastó 177 millones en los mercados de fichajes de verano e invierno.

SOUTHAMPTON

Southampton es un equipo histórico de la Premier League, ha desarrollado una de las mejores canteras del fútbol inglés. De echo, Gareth Bale, Theo Walcott, Luke Shaw, Sadio Mané, Virgil Van Dijk, entre otros salieron de este gran club.

Ahora pasa sus peores horas en la máxima competición del fútbol ingles, para un muestra, en sus últimos 7 partidos registra 3 victorias y 4 derrotas, para un estado de forma del 43%. Solo un de esas victorias fue por Premier, el resto por Copa FA y Copa EFL.

LAS MEJORES CUOTAS DEL DIA ESTAN EN NUESTRA SECCION DE PARLEY VISITALA AQUI

Su último partido fue derrota por 3-0 contra el Brentford, uno de los equipo más modestos y una sensación en la Premier. El juego fue una aplanadora para Los Santos, no lograron reponerse del primer gol y sufrieron todo el encuentro.

Alineación probable

4-2-3-1: Bazunu; Bree, Bednarek, Salisu, Perraud; Diallo, Lavia; Edozie, Ward-Prowse, Eyounoussi; Adams

WOLVERHAMPTON

Wolves es un equipo con un proyecto ambicioso lleno de muchos jugadores portugués, funcionó por unos años. Sin embargo, esta temporada las cosas no están saliendo como quieren, tanto que despidieron a Bruno Lage que fue sustituido por Julen Lopetegui.

Wolves de perder y darse una serie de resultados, podría caer en zona roja del descenso, por lo que deben sumar cada triunfo que sea posible. En sus últimos 7 partidos registran 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un estado de forma del 43%.

Su último juego fue victoria 3-0 conta uno de los peores Liverpool que se piensen. Wolves ganaba 2-0 en 12 minutos de juego contra los Reds; algo insólito para una de las mejores plantillas de la Premier.

Alineación probable

4-4-2: José Sá; Ait Nouri, Kilman, Dawson, Semedo; Matheus Nunes, Lemina, Neves, Hwang; Cunha, Sarabia

Southampton vs Wolverhampton

Southampton ha perdido 8 de sus últimos 9 partidos en Premier League

Pronóstico Southampton vs Wolverhampton

Estos equipos se enfrentaron en 22 ocasiones desde 2003, con 7 triunfos del Southampton, 6 empates y 9 victorias de Wolverhampton. Se anotaron 55 goles en esos encuentros, con un promedio de 2.5 tantos por partido.

La última vez que se cruzaron fue victoria de Wolverhampton por 1-0. Juego con muchas emociones y llegadas, pero sin fortuna de cara a gol.

En las últimas 6 veces que se han enfrentado, Wolves solo perdió 1 partido, con 4 victorias y un empate. Se anotaron 13 tantos, con un promedio de 2 goles por partido.

Por otra parte, entre ambos equipos recibieron 21 tarjetas en esos 6 encuentros recientes, con promedio de 3.5 amarillas por partido.

Para finalizar, en el St. Mary’s Stadium sede de Los Santos, se cobran en promedio 9.5 tiros de esquina por partido.

Pronóstico: Wolves gana o empata,1.41