La Serie A continua este sábado con un duelo bastante interesante con el duelo Fiorentina vs Milán a disputarse en el estadio Artemio Franchi. Los Rossoneros llegan a Florencia con la misión de sumar 3 puntos vitales para seguir en la lucha por puestos europeos.

FIORENTINA

La viola derrotó por goleada (0-3) al Hellas Verona en la pasada fecha de la Serie A, los locales con este resultado suman 28 puntos y son 12vos de la liga.

Los dirigidos por el técnico Vincenzo Italiano, lograron romper una racha negativa de 4 duelos sin ganar, superando categóricamente a los marines en Verona, con una buena actuación de su delantera que fue eficaz en su desempeño en el partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

La escuadra local suma un récord de 2 triunfo, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde anotaron en 4 duelos.

La figura ofensiva de la Fiore, es el atacante Arthur Cabral con 5 goles anotados en el Calcio.

Los locales no tienen bajas para este duelo.

MILAN

Los Rossoneros derrotaron (2-0) al Atalanta en la última fecha de la Serie A, sumando así 47 unidades y ocupando la 3ra plaza de la tabla general.

Los dirigidos por el técnico Stefano Piolí, han logrado mejorar de forma excelsa su racha de triunfos a 3 en los últimos 3 duelos del torneo italiano, destacando su nivel defensivo que ha mejorado de manera positiva dejando su arco en cero en ese tramo de partidos.

La escuadra Rossonera suma un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los anteriores 5 duelos jugados fuera de casa, donde anotaron en 3 partidos.

La figura ofensiva del cuadro Rossoneros es el delantero Rafael Leao con 8 goles marcados en la liga.

Las bajas del cuadro rossonero para este cotejo son Davide Calabria y Ismael Bennacer por lesión.

Los últimos 3 duelos de la Fiore vs los Rossoneros han tenido más de 2 goles.

Fiorentina vs Milán: PRONÓSTICO

Un partidazo tendremos en la ciudad de Florencia, con la Viola que recuperó la senda del triunfo en su visita a Verona, sin embargo este triunfo no borra el hecho que no habían logrado triunfar en las últimas 4 presentaciones previas, mostrando un nivel ofensivo muy pobre con una media de 0,8 goles por partido.

La defensiva de la Fiore no ha tenido fallas notables, pero si las suficientes para terminar perdiendo puntos en casa, con una media de 1.2 anotaciones en contra por partido.

La escuadra Rossonera parece haber vuelto con su nivel que nos había acostumbrado en la temporada anterior y la primera parte de la campaña actual, con rendimientos ofensivos interesantes con Leao y Giroud en el frente de ataque respondiendo con goles.

La defensiva del Milán si había caído en un bache negativo de permitir muchos goles en contra, sin embargo de 3 encuentros anteriores hasta la actualidad han dejado su arco en cero.

Será un duelo muy cerrado en cuanto a la consecución de los goles, y muy físico por obtener la ventaja en el mediocampo y poder atacar con fluidez y velocidad, conociendo a las ofensivas de ambos equipos podemos estar seguros de un par de goles en adelante marcados en este duelo.

PRONÓSTICO: MAS DE 2 GOLES