Este martes 7 de marzo viviremos una cargada jornada en la NBA de hasta ocho compromisos, con la mayoría de ellos siendo claves en las intenciones de algunos equipos de luchar por los playoff, por lo que deberán exigirse al máximo para cumplir sus objetivos.

Ocho partidos en la cartelera le dan a aquellos que les gusta apostar en la NBA tener un gran abanico de opciones, siendo el mercado de las Prop Bets uno de los más tentadores, por eso es que aquí te dejamos las mejores elecciones para que aproveches al máximo esta gran noche.

Bucks vs Magic: Antetokounmpo el dueño de la pintura

El griego ha tenido una gran campaña, siendo nuevamente uno de los candidatos al MVP, y si bien tuvo algunas molestias físicas tras el All-Star Game, ya se ha recuperado totalmente y sus recientes actuaciones lo demuestran, registrando incluso un triple-doble en la última presentación de los Bucks (23 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes).

Dar muchas asistencias no es algo recurrente en Antetokounmpo, pero si lo es hacerse fuerte bajo el aro y dominar a sus rivales desde allí, algo que explica el porqué los Bucks son el mejor equipo de la liga en cuanto a rebotes ofensivos por encuentro. Además, es uno de los líderes ofensivos de la NBA con un estupendo promedio de 31.2 puntos anotados por encuentro.

Giannis anotó más de 30 puntos en sus dos enfrentamientos previos ante el Magic en esta campaña, así que, con el equipo estando ahora en su mejor momento, esperamos que haga sufrir a su rival nuevamente y ofrezca otra gran exhibición aquí.

Giannis Antetokounmpo: Más de 49.5 puntos + rebotes.

Nets vs Rockets: Bridges aplasta cohetes

Los Brooklyn Nets siguen intentando recuperarse tras las salidas de Durant e Irving, y con dos victorias consecutivas a sus espaldas al menos entrarán con confianza a este cotejo.

Una figura clave en esos triunfos fue Mikal Bridges quien llegó al equipo en proveniente de los Suns en el cambio de Durant, y que ha tomado un rol muy diferente con su nueva franquicia, ya que ha anotado más de 30 puntos en las tres victorias que los Nets han registrado con él en cancha.

38 puntos contra una buena defensa como la de los Celtics demuestra lo que Bridges es capaz de hacer, por eso esperamos que también pueda ofrecer otra gran demostración en este choque ante unos Rockets que son los cuartos peores de la liga en defensa con 118.2 puntos permitidos por encuentro, y logre guiar a su equipo desde la ofensiva una vez más.

Mikal Bridges: más de 23,5 puntos.

Warriors vs Thunder: Curry a la carga

El regreso de Stephen Curry tras un mes lesionado no fue como tal vez se lo esperaba, ya que sus Warriors cayeron ante unos Lakers sin LeBron James, por lo que ahora están urgidos de un triunfo que les ayude seguir en los puestos directos de playoffs.

Curry anotó 27 puntos en ese choque, en el que no contó con Klay Thompson y el equipo no hizo mucho en ataque, sin embargo, el experimentado jugador ha tenido una campaña excelente, promediando incluso 29.4 puntos anotados por partido.

Este choque será una gran oportunidad para recuperarse y ayudar a su escuadra, ya que estará enfrentando a una de las peores defensivas de la liga como la del Thunder, a la cual además ya le anotó 38 puntos la última vez que los enfrentó.

Por lo tanto, esperamos que aproveche esas falencias del local y deje otra maravillosa presentación en este encuentro.

Stephen Curry: Más de 27,5 puntos.

Jazz vs Mavericks: Nadie puede con el «Wonder Boy»

Quizás el nuevo dúo de los Mavericks, Doncic-Irving, no ha dado los frutos que se esperaba hasta ahora, con el equipo ganando solo tres de nueve partidos desde que Irving llegó al equipo, sin embargo, eso no ha empañado el gran rendimiento de Luka Doncic, quien ha anotado más de 30 puntos en siete de sus diez presentaciones previas y lidera la NBA con 33.4 puntos por partido.

Incluso una poderosa defensa como la de los Suns fue incapaz de detenerlo, ya que el esloveno anotó 34 puntos, 4 asistencias y 9 rebotes en su anterior compromiso.

Emular e incluso superar esos números no debería ser un problema para Doncic en este cotejo, ya que registró un triple-doble de 33 puntos y 11 asistencias en su único choque de la temporada ante el Jazz, quien es dueño de una de las peores defensas de la liga con 117.2 puntos permitidos por encuentro.

Luka Doncic: Más de 33,5 puntos.