Se busca favorito en el encuentro Manchester City vs Bayern Múnich, partido que es sin ninguna duda el mejor de los 4tos de Final de la UEFA Champions League.

Dos equipos que sacarán chispas en un enfrentamiento que podría ser tranquilamente una final adelantada. Por otra parte, Josep Guardiola y Thomas Tuchel son dos entrenadores con filosofías diferentes pero muy goleadores.

¿Hay realmente un favorito para este fantástico duelo? vamos a descubrirlo.


Probabilidades Manchester City

Manchester City está obsesionado con ganar la Champions League, es el único título que se le resiste y por el que ha invertido grandes cantidades de dinero durante los últimos 10 años. Por otra parte, en Premier League están solventes en cuanto a títulos, construyeron un imperio y lo están manejando de la mejor forma posible.

El City ganó el Grupo G y tuvo la oportunidad de enfrentar a RB Leipzig en 8vos de Final, partidos que fueron muy raros en su forma de disputarse. El juego de ida fue empate 1-1; la vuelta fue un vendaval de los Ciudadanos, ganaron 7-0 demostrando de forma contundente que son uno o el máximo favorito para levantar la orejona.

  • RB Leipzig Vs (1-1)
  • Vs RB Leipzig (7-0)

Avanzaron con marcador global de 8-1 hasta 4tos de Final. Erling Haaland marcó 5 goles en la eliminatoria, convirtiéndolo en la bandera inglesa para avanzar en la eliminatoria.

City avanza a Semifinales: Si, 1.60 / No, 2.20


Probabilidades Bayern Múnich

Bayern Múnich es una máquina de ganar partidos y de conseguir títulos, están actualmente luchando por la Bundesliga contra el Borussia Dortmund y con serias opciones de ganar la Champions League. Es un equipo muy equilibrado, con grandes individualidades que marcan muchos goles, pero con un solo detalle… no posee un delantero de talla mundial como los que acostumbran.

Bayern ganó el Grupo C y enfrentó al PSG en los 8vos de Final. Dos pesos pesados con parte de los mejores jugadores del mundo en una eliminatoria que pudo ser la final del torneo. La ida fue muy igualada, victoria 1-0 para el Bayern, pero con la sensación de que el PSG pudo llevarse el triunfo.

La vuelta por otra parte, fue una de las mejores demostraciones de fútbol de la temporada, 2-0 a favor de los alemanes y sellaron un pase a 4tos básicamente sin despeinarse.

  • PSG vs (0-1)
  • vs PSG (2-0)

El marcador global resume lo que fue la eliminatoria, muy superior el Bayern a nivel ofensivo y con una solidez defensiva que se le ha visto muy poco contra rivales de gran peso.

Bayern Múnich avanza a Semifinales: Si, 2.20 / No, 1.60


Tomando todo lo antes visto en cuenta, el favorito para la eliminatoria es el Manchester City. Sin embargo, la diferencia no es realmente lo que marcan las casas de apuestas. El Bayern no cuenta con un delantero top como el City, motivo por el que las cuotas son tan favorables para el equipo inglés.

Es más, si el Bayern saca un buen resultado en el partido de ida tendrá la clasificación en sus manos. Será el mejor partido de esta fase, hay que disfrutarlo.

Revisa nuestra sección de noticias y conoce datos sobre MLB, NBA y todo el fútbol. Clic Aquí