La ronda regular de esta temporada 2022-23 de la NBA cada vez está más cerca de terminar, por lo que podremos disfrutar de entretenidos e importantes encuentros entre equipos que aún pelean por un lugar en los playoffs, así que, aquí te dejamos las mejores Pro Bets para este día crucial.

MIRA NUESTROS PRONÓSTICOS NBA PARA HOY

76ers vs Hawks

atlanta-hawks

Trae para asegurar

La campaña de los Hawks ha tenido muchos altibajos, pero al menos la están finalizando con un decente tramo de buenos resultados que le ha permitido hacerse con un lugar en los play-in, sin embargo, aún les queda asegurar su octavo lugar, ya que tienen a los Raptors 1.0 juego de distancia.

Por lo tanto, para ello buscarán aprovechar este partido donde los 76ers descansarán a Joel Embiid, algo que Trae Young disfrutará para liderar nuevamente la ofensiva de su equipo, tal y como lo ha hecho durante todo el año.

Si bien Young no ha anotado más de 25 puntos en ninguna de sus últimas cuatro presentaciones, esta será gran oportunidad para hacerlo, en casa y ante unos 76ers que enviarán a la banca. Así que, esperamos que logre tener una destacada actuación y anotará al menos 25 tantos.

Trae Young: Más de 24.5 puntos, Cuota: 1.803

orlando-magic

Magic vs Nets

¡Bridges on fire!

Si bien no ha tenido un gran rendimiento desde la partida de Durant e Irving, los Brooklyn Nets al menos han logrado mantenerse entre los seis primeros de la tabla, gracias principalmente al gran trabajo que ha hecho Mikal Bridges, quien ha promediado 27.4 puntos anotados por partido desde que llegó al equipo.

Bridges ha anotado 26 o más puntos en siete de sus últimas ocho presentaciones, un nivel que necesita mantener aquí, dado que los Nets aún no han asegurado su lugar directo a la postemporada, y tienen al Heat a solo 1.0 juego de distancia.

Este partido tendrá un buen escenario para que Bridges haga de las suyas, ya que estará enfrentando a un Orlando Magic que suele ser muy permisivo fuera de casa y que ya sin opciones de pelear por los play-in ha empezado a darle oportunidad a jugadores más jóvenes.

Mikal Bridges: Más 26.5 puntos, Cuota: 1.83

​​

Warriors vs Kings

A evitar sorpresas

Uno de los equipos que llega a este tramo final de la temporada son los Golden State Warriors, quienes afrontarán este compromiso en los puestos de playoffs, pero con los Pelicans y Lakers muy cerca de ellos.

En condiciones normales este sería un choque muy duro para unos Warriors que fuera de casa son un desastre, pero en esta ocasión los Kings estarán jugando con su banca para darle descanso a sus jugadores titulares.

Esa ventaja será aprovechada por un Stephen Curry que ha tenido una campaña estupenda, promediando 29.6 puntos anotados y anotando 33 puntos o más en tres de sus últimas cuatro apariciones. Por eso es que esperamos logre aprovechar a una pobre defensa local y se logre anotar al menos 30 tantos.

Stephen Curry: Más de 29.5 Puntos, Cuota: 1.87.