Este miércoles 12 de abril continuará la acción de los play-in de la NBA, en la que no hay margen de error para algunos equipos, así que los jugadores intentarán rendir al 100% para liderar a sus equipos hacia el éxito, es por eso que aquí te traemos aquellos que están llamados a destacar en estos cruciales encuentros.

MIRA NUESTROS PRONÓSTICOS NBA PARA HOY

Bulls vs Raptors

VanVleet el asistidor

La temporada regular de los Toronto Raptors fue bastante irregular, sin embargo, lograron terminar con un ritmo más que decente, siendo uno de los principales autores de ello Fred VanVleet, quien finalizó entre los mejores asistidores de la liga con unas 7.2 asistencias por choque.

Ese talento del base de 29 años lo saben muy bien los Bulls, ya que este registró 11 y 9 asistencias en los dos enfrentamientos que tuvieron en Canadá durante la ronda regular, ambas en victorias de los Raptors.

Este es un partido clave para los Raptors, así que VanVleet seguramente tomará la carga de la ofensiva del equipo desde el principio, apoyando de esta manera a Siakam y compañía. Por lo tanto, esperamos que logre repartir más de 7.5 asistencias en total.

Fred VanVleet: Más de 7.5 asistencias, Cuota: 1.74

​​

Thunder vs Pelicans

new-orleans-pelicans

CJ es la clave

A pesar de no contar con Zion Williamson durante un largo rato, los Pelicans han logrado mantener sus esperanzas de clasificar a los playoffs, pero necesitan ganar a como de lugar aquí para seguir con vida. Brandon Ingram ha sido el más destacado del equipo con la ausencia de Williamson, sin embargo, CJ McCollum también ha jugado un papel fundamental.

McCollum ha anotado al menos 23 puntos en sus últimas tres presentaciones, y tener otra actuación similar será clave en las aspiraciones de los Pelicans de ganar este choque, dado que Ingram será la principal preocupación del Thunder.

Con Ingram siendo hostigado por el rival, McCollum tendrá más oportunidades para hacer tiros, algo que sabemos hace muy bien, así que recomendamos esperar verlo tender otro gran partido y sumar al menos 23 tantos.

CJ McCollum: Más 22.5 puntos, Cuota: 1.87