Este 19 de abril continuará la acción de los Playoffs de la NBA con tres compromisos, en los cuales muchos equipos llegan con la necesidad de hacer respetar su casa y ganar, algo que seguramente motivará a sus jugadores, por eso es que aquí te presentamos los mejores Pro bets para este día miércoles.

MIRA NUESTROS PRONÓSTICOS NBA PARA HOY

Lakers vs Grizzlies

Desmond es la clave

Los Lakers dieron la sorpresa y se llevaron una contundente victoria de 128-112 en el primer partido de su serie ante los Grizzlies, quienes saben la importancia de rescatar una victoria aquí antes de ir a Los Angeles.

Sin embargo, los Grizzlies tienen en duda a Ja Morant para este cotejo tras salir lesionado en el Juego 1, así que su ofensiva quedará en las manos de Desmond Bane, quien ha demostrado ser la principal opción del equipo cuando Morant está fuera.

Bane fue el segundo máximo anotador de los Grizzlies durante la ronda regular con una media de 21.5 puntos anotados por partido, además de 4.4 asistencias por choque. Por lo tanto, estando en casa, donde siempre se desenvuelve mejor, esperamos que Bane lidere a los Grizzlies y anote más de 23.5 puntos.

Desmond Bane: Más de 23.5 puntos, Cuota: 1.83

​​

miami-heat

Heat vs Bucks

Esta vez no Butler

Una de las más grandes sorpresas en estos playoffs fue la victoria del Miami Heat en el Juego 1 sobre el mejor equipo de la liga durante la ronda regular, los Milwaukee Bucks, gracias a la lesión de Giannis Antetokounmpo y a un gran partido de Jimmy Butler.

Butler terminó ese primer partido con 35 puntos y 11 asistencias, comandando así a una ofensiva que anotó 130 puntos, sin embargo, ese no es el nivel que suelen desplegar, ya que son los peores de la liga en ofensiva con unos 109.5 puntos anotados por choque.

Incluso sin Antetokounmpo, los Bucks son un muy buen elenco defensivo, y ahora estando con más ritmo esperamos que puedan detener a esa pobre defensiva visitante y limiten a un inspirado Butler a menos de 28 puntos.

Jimmy Butler: Más 28.5 puntos, Cuota: 1.82