La Champions League 2023-24 es la competición por excelencia del fútbol europeo, el torneo que todo sueñan ganar y que solo unos pocos privilegiados han tenido la oportunidad de levantar, en esa líneaStake.com nos permite un gran variedad de cuotas para vivir la competición con más intensidad.

Hay muchos candidatos para goleador de la Champions League, pero vamos a evaluar solo cinco opciones: Erling Haaland, Harry Kane, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y Jude Bellingham.

Pronósticos de Fútbol: ¡Con nuestras predicciones, aumenta tus posibilidades de ganar!


Photo by UCL

Erling Haaland goleador de la Champions League 2023-24:

Erling Haaland del Manchester City es un delantero que puede marcar en diferentes registros, fue goleador en la última edición del torneo con 12 anotaciones. Tiene un plus, donde juega todo gira a su alrededor y eso le da más opciones de convertirse en goleador durante esta temporada.

Probabilidades según Stake.com: 3.45


Photo by UCL

Harry Kane goleador de la Champions League 2023-24:

Harry Kane del Bayern Múnich es uno de los mejores delanteros de Europa y junto al equipo alemán es un candidato a ser goleador. El olfato que tiene para marcar y los compañeros a su alrededor lo pueden dejar mano a mano contra cualquier portero.

Probabilidades según Stake.com: 5.25


Photo by UCL

Kylian Mbappé goleador de la Champions League 2023-24:

Kylian Mbappé del PSG es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, puede marcar de cualquier registro y los 7 goles anotados la temporada pasada lo demuestran. La cuota del francés es alta por lo mal que va el PSG en la actualidad, pero si alguien pueden cambiar las cosas ese es el campeón del mundo.

Probabilidades según Stake.com: 7.50


Photo by UCL

Robert Lewandowski goleador de la Champions League 2023-24:

Robert Lewandowski del Barcelona es un delantero capaz de cambiar un resultado, no importa cómo le den la pelota, él intentará marcar. La temporada pasada marcó solo 5 goles en un grupo complicado, ahora está en uno más accesible donde puede anotar con regularidad.

Probabilidades según Stake.com: 15.00


Photo by UCL

Jude Bellingham goleador de la Champions League 2023-24:

Jude Bellingham del Real Madrid es un jugador que no se caracteriza por marcar mucho, pero está demostrando una gran capacidad para ver portería. las cosas le están saliendo bien y tiene serias opciones de lograr el máximo goleador si el equipo mantiene un buen ritmo de competición partido a partido.

Probabilidades según Stake.com: 31.00


Predicciones de Fútbol: ¡Nuestros pronósticos te ayudarán a ganar!

La Champions League ya se está disputando yStake.com nos ofrece cuotas fantásticas para apostar al máximo goleador del campeonato, será apasionante jornada a jornada con Haaland, Kane, Mbappé, Lewandowski y Bellingham peleando codo a codo por el título individual de goleo.

Revisa nuestra sección de noticias y conoce datos sobre MLB, NBA y todo el fútbol. Clic Aquí