La Champions League 2023-24 la puedes vivir con mayor intensidad si lo ves por Stake.com, donde tendremos las mejores cuotas para disfrutar del torneo a nivel de clubes por excelencia. Esta temporada hay hay unos cuantos equipos que tienen serias opciones de ganar, pero vamos a analizar solo a tres de los candidatos más fuertes.

Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid son los equipos con mejores cuotas, pero además, tienen mejores posibilidades para ganar tomando en cuenta sus momentos actuales.

Mira todos nuestros Pronósticos de Fútbol


Photo by UCL

Favorito para ganar la Champions League 2023: Manchester City

Manchester City es el actual campeón de la Champions League y uno de los equipos más poderosos de Europa, también ganaron la Premier League y la Copa FA, por lo que van a defender los tres títulos más importantes del año.

El City es un equipo que está acostumbrado a una idea de juego muy simple, Josep Guardiola es un especialista en su filosofía y no se moverá de ahí. En esa línea son el equipo con más posibilidades de volver a coronarse, aunque las bajas de Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez sean sensibles.

Probabilidades según Stake.com: 2.80


Photo by UCL

Favorito para ganar la Champions League 2023: Bayern Múnich

Bayern Múnich la temporada pasada solo necesitaba un delantero para completar su gran equipo, de hecho, se les recriminó no haber contratado a Cristiano Ronaldo cuando pudieron hacerlo, se cree que con CR7 hubiesen ganado la competición.

Ahora con el fichaje de Harry Kane como hombre gol y rodeado de un excelente grupo de jugadores, hay muchas posibilidades de que el equipo alemán alcance la final y pueda luchar por ganar el título de Champions League.

Probabilidades según Stake.com: 5.25


Photo by UCL

Favorito para ganar la Champions League 2023: Real Madrid

Real Madrid durante la última temporada alcanzó las semifinales del campeonato cayendo eliminados contra el Manchester City que luego sería campeón. Ahora están debilitados sin la presencia de Karim Benzema, pero con un estilo de juego que hace mucho más fuerte a la mitad de la cancha.

Este equipo es candidato para ser campeón precisamente por su mitad de campo, rodeado de talento, juventud y veteranía que puede literalmente destrozar a cualquier rival en Europa.

Probabilidades según Stake.com: 7.50

Predicciones de Fútbol: ¡Nuestros pronósticos son tu mejor aliado para ganar!


La Champions League 2023-24 es la mejor competición a nivel europeo y junto con Stake.com podemos disfrutarla y jugar un sin fin de opciones para generar dinero en las apuestas deportivas.

Revisa nuestra sección de noticias y conoce datos sobre MLB, NBA y todo el fútbol. Clic Aquí