La noche de este martes se estará presentando una cartelera extensa llena de partidos interesantes, en la que estaremos analizando para traer las mejores opciones para nuestras apuestas. Con esto se presenta la siguiente la recopilación de los mejores pronósticos de la jornada.


Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


HoustonAstros

Astros vs Rangers

Texas Rangers

Choque de titanes ofensivos

Uno de los atractivos de esta jornada será el duelo que estarán disputando los Astros vs Rangers para el segundo duelo de la serie. Y es que los Astros toman ventaja de la serie tras un increíble despliegue ofensivo que llevó a un resultado final de 13-6.

Si bien en esta ocasión tendrán un interesante duelo en el montículo con sus mejores abridores, es un encuentro que fácilmente puede tomar un rumbo desafortunado ya que ambos equipos cuentan con una ofensiva capaz de generar situaciones productivas, destacando en este departamento los Astros que han llegado bateando para .308 en sus últimas 10 participaciones, muy superior a los Rangers que han metido su gran ofensiva al congelador para llegar con un AVG de .238 en sus últimas 10 actuaciones.

Teniendo en cuenta esto, se espera un partido en el que los batazos no tarden en llegar a pesar de tener 2 abridores sólidos. Siendo algo similar al encuentro de ayer en el que los batazos se hicieron presente por parte de los Astros en el relevo. Por esto considero que el encuentro llevará a un resultado superior a 7.5 carreras.

Elección: Más de 7.5 carreras, cuota: 1.62.

Toronto Blue Jays

Blue Jays vs Athletics

OaklandAthletics

Lucha por llegar a los Playoffs

En esta ocasión tendremos un encuentro entre 2 equipos que presentan situaciones completamente distintas, por un lado los Blue Jays quienes buscan seguir sumando triunfos para seguir por la lucha por el comodín de la liga, mientras que por otro lado los Athletics se encuentran matemáticamente eliminados de la temporada.

El conjunto de los Blue Jays llegan al encuentro con buenas oportunidades de optar por el comodín de la liga, distanciándose solo por 0.5 juegos de diferencia, sin embargo esto no será tarea fácil ya que llega al Oakland Coliseum donde los Athletics toman fuerza, y si bien han sido el peor equipo de la liga, en casa logran complicarle las cosas a sus rivales. Este fue el caso del partido previo en el que estuvieron a punto de arrebatarle la victoria a los Blue Jays, forzando entradas extras en la que terminarían perdiendo.

Es por esto mismo que si bien la diferencia entre estos equipos es abismal, será una serie igualada ya que, los Athletics han sido especialistas en sabotear a sus rivales en casa. Aún así para este nuevo duelo considero que ambas ofensivas tendrán protagonismo teniendo un encuentro que supere las 7.5 carreras.

Elección: Más de 7.5 carreras, cuota: 1.78.

ColoradoRockies

Rockies vs Diamondbacks

En búsqueda de romper la igualdad.

Los Diamondbacks reciben nuevamente al combinado de los Rockies luego de dominar el primer duelo de la seria tras una gran salida de su abridor Merrill Kelly. Esto los mantiene aún con vida en la carrera por el comodín de la liga, donde se encuentra igualado todavía en el sexto lugar de la tabla con los Reds tras alcanzar un récord de 71-67.

Es por esto que el equipo sigue necesitando urgentemente sumar triunfos, y que buena oportunidad se le presenta teniendo una serie con el peor equipo de la liga nacional a quienes a dominado a merced contando con una marca de 9-2 en la serie general.

En esta ocasión, considero que el equipo mantendrá este dominio esperando que su ofensiva tome el protagonismo y logre compensar su falta de dominio en el montículo llevándose una clara victoria.

Elección: Diamondbacks -1.5, cuota: 2.00.