Esta nueva campaña 23/24 en el fútbol alemán se prepara para ser emocionante desde principio a fin, luego de una intensa temporada pasada donde solo 1 punto decidio al campeón.

El Bayern Munich ha sido el conjunto dominante las últimas 11 temporadas consiguiendo ser campeón de forma consecutiva. Aunque parecía que iban a perder esa racha, debido a varios problemas de distintos aspectos afectó a el rendimiento del cuadro bávaro.

Una lucha contra sí mismo y acompañada de una segunda parte excelente del Borussia Dortmund (quien terminaría siendo subcampeón), puso al Bayern Munich al filo de perder la liga. Sin embargo, un triunfo en los últimos minutos del partido ante el Koln y acompañada de un empate del Borussia Dortmund, fue suficiente para la 11va corona de la Bundesliga para los bávaros.

UN NUEVO COMIENZO PARA LA BUNDESLIGA

Una temporada atractiva para el fútbol alemán, se prepara luego de un mercado veraniego muy movido, destacando salidas muy importantes como Jude Belligham, Christopher Nkunku, Lucas Hernández, Dominik Szobolozai entre otras figuras que abandonaron la liga.

Sin embargo, al fútbol llegaron nuevas estrellas siendo la principal adquisición el delantero inglés Harry Kane hacia el Bayern Munich, para reforzar aún más la ofensiva bávara.

El principal favorito con este fichaje asombroso, son los bávaros dando un paso más en reforzar un área del campo que le hizo tanta falta en la pasada campaña, debido a ello se complicaron en varios partidos perdiendo puntos.

BAYERN MUNICH GANADOR 1.27

Sus más cercanos perseguidores para esta campaña son el Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y RB Leipzig, quienes aunque vendieron a varias de sus fichas importantes, también se reforzaron de forma interesante para tratar de romper la hegemonía del Bayern Munich.

Las abejas tienen un equipo sólido, pero que en momentos importantes suelen fallar para dar el paso definitivo hacia el título.

BORUSSIA DORTMUND GANADOR 5.75

Los toros dieron una gran sorpresa al vencer al Bayern Munich en la Supercopa Alemana. Sin embargo luego de varias salidas de su plantel, y con nuevas caras quizás le cueste mantener el calendario tan complejo que les espera.

RB LEIPZIG GANADOR 13.00

Las aspirinas fueron el segundo conjunto con mejor rendimiento en la segunda parte de la temporada, en medida gracias al trabajo de Xabi Alonso como técnico del equipo, potenciando al equipo farmaceuta. Esta temporada han hecho buenos fichajes y se espera que den de hablar.

BAYER LEVERKUSEN GANADOR 41.00

Conociendo está previa hacia una nueva temporada en la Bundesliga, las casas de apuestas, perfilan a un Bayern Munich como amplio favorito para ganar por 12va ocasión la Bundesliga, luego del fichaje de Harry Kane, que ayuda a solventar la baja efectividad ofensiva que los perjudicó la pasada campaña

Todas las cuotas presentadas anteriormente pertenecen a 1xbit