apuestan logo

AC Milan vs Cremonese Pronóstico 03/05/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

AC Milan

AC Milan

03 May 2023
Cremonese

Cremonese

Melbet
PronósticoCuota
Menos 2,5 goles+106

Tabla de Contenido

    Introducción AC Milan vs Cremonese

    El AC Milan vs Cremonese tendra lugar en San Siro dónde los locales reciben al penúltimo de la tabla, en un duelo de intereses para ambas escuadras, los locales buscan un puesto en la próxima edición de la Champions League mientras que los visitantes buscan salir del descenso.

    Análisis AC Milan

    Saelemaekers  vs roma

    El AC Milan ha tenido una temporada con altibajos en su desempeño en la liga. Aun así, han logrado mantenerse en la pelea por un puesto en la próxima edición de la Champions League.

    El equipo dirigido por Stefano Pioli ha mostrado un buen nivel en ataque, con jugadores como Rafael Leao y Oliver Giroud liderando la línea ofensiva. Además, el joven talento Brahim Díaz ha demostrado su calidad en el mediocampo.

    En el último partido contra la AS Roma, el AC Milan logró un valioso empate en condición de visitante, gracias a un gol de Saelemaekers al ocaso del partido. Este resultado les permite mantenerse en la lucha por un puesto en la próxima Champions League, aunque todavía deben mejorar en algunos aspectos si quieren asegurar su clasificación.

    Posible Alineación AC Milan

    Maignan; Calabria, Kjaer, Thiaw, Hernandez; Krunic, Tonali; Saelemaekers, Bennacer, Leao; Rebic

    Pronósticos de Fútbol

    cremonense

    Análisis Cremonese

    Cremonese empató en casa 1-1 contra Hellas Verona en un partido crucial para su permanencia en la Serie A. A pesar de haber tomado la delantera en el noveno minuto con un gol de David Okereke, la expulsión de Giacomo Quagliata en la segunda mitad permitió a Verona igualar el marcador en el minuto 75 gracias a un gol de Simone Verdi.

    Con solo seis partidos restantes en la temporada, Cremonese sigue luchando por evitar el descenso, ubicado en el puesto 19 de la tabla, siete puntos detrás de la zona de seguridad. Sus esperanzas son escasas, ya que cuatro de sus próximos seis partidos son contra equipos situados en los primeros ocho lugares de la tabla.

    A pesar de que Cremonese ha obtenido la misma cantidad de puntos tanto como local como visitante en lo que va de la temporada (10), han acumulado cuatro puntos en sus últimos tres partidos fuera de casa. En noviembre, lograron un empate sin goles contra Milan en su estadio, lo que les da cierta confianza para enfrentar este compromiso.

    Posible Alineación Cremonese

    Carnesecchi; Sernicola, Vasquez, Lochoshvili; Valeri, Pickel, Castagnetti, Meite, Buonaiuto; Okereke, Dessers

    Jugadores claves

    Rafael Leao ha comandado las estadísticas de goles para el Milan con 12 anotaciones, a su vez Sandro Tonali ha sido clave en el medio campo rossoneri.

    Tanto Dessers como Ciofani han contribuido con 6 goles para la causa del Cremonese.

    Estadísticas AC Milan vs Cremonese

    • AC Milan solo recibió 1 gol de sus últimos 5 partidos en casa por Serie A.
    • AC Milan ha recibido en 5 ocasiones al Cremonese, sellando la victoria en esa misma cantidad de encuentros, la última vez en 1996.
    • Cremonese solo perdió 1 de sus últimos 5 partidos en Serie A.

    Pronóstico AC Milan vs Cremonese | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partido de gran importancia para ambos equipos, los Rossoneri parten como favoritos para quedarse con el triunfo ante un alicaído Cremonese.

    Puede que veamos un encuentro más cerrado de lo esperado, con un Cremonese jugando detrás de la línea del balón e intentar hacer daño de contra, pero los locales tendrán la obligación de imponer su juego y aprovechar su calidad individual para generar oportunidades y sumar los tres puntos.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Menos 2,5 goles+106

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo