apuestan logo

Pronóstico Atalanta vs Empoli 17/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Atalanta

Atalanta

17 Mar 2023
Empoli

Empoli

Lilibet
PronósticoCuota
Empoli +1.5 AH-117

Tabla de Contenido

    Introduccion

    El calcio inicia con una nueva jornada este Viernes 18 de Marzo con el duelo del Atalanta vs Empoli a desarrollarse en el estadio Atleti Azurri D’ Italia.

    Resumen Atalanta vs Empoli

    Los de Bérgamo reciben a los azurros en un duelo que puede acercar a los locales a los puestos de Europa.

    Análisis Atalanta

    Los locales cayeron derrotados (2-0) ante el Napoli en la pasada fecha de la liga, con este resultado, la oncena de la diosa, suma 42 puntos y son 6tos de la clasificación Italiana.

    Los dirigidos por el técnico Gian Piero Gasperini, se encuentra en una mala racha en el Calcio, con 4 partidos consecutivos sin ganar, además de haber quedado en cero en las últimas 3 presentaciones del Calcio, un mal momento para los delantero del Atalanta.

    La escuadra local suma un registro de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, logrando marcar en 4 encuentros.

    Las bajas del conjunto del Atalanta para esta duelo son Berat Djimsiti, Hans Hateboer y Teun Koopeumieners por lesión.

    Posible Alineacion Atalanta

    3-4-1-2: Juan Musso, Rafael Toloi, Merih Demiral, Giorgio Scalvini, Joakim Maehle, Marten de Roon, Ederson, Matteo Ruggeri, Mario Pasalic, Rasmus Hojlund, Duvan Zapata

    Marca.com
    empoli-logo

    Análisis Empoli

    Los azurros cayeron derrotados (2-1) al Monza en la última jornada de la liga, con este resultado los de Empoli, ocupan el lugar 14 con 28 puntos sumados.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Los dirigidos por el técnico Paolo Zanetti, suman 4 partidos sin poder ganar en la Serie A, mostrando muchas falencias defensivas y recibiendo por lo menos 1 gol por encuentro.

    Las bajas de equipo visitante para este duelo son Nicolo Cambiagni y Mattia Destro por lesión.

    Posible Alineacion Empoli

    4-3-1-2: Perisan, Stojanovic, Smaijli, Luperto, Parisi, Jean Daniel Akpa Akpro, Marín, Bendinelli, Tomasso Baldanzi, Marco Sitriano, Francesco Caputo.

    Jugadores y estadisticas claves

    Atalanta: El delantero Ademola Lookman suma 12 goles para los de Bérgamo en esta Serie A.

    Empoli: Los azurros cuenta con Tommaso Baldivini que acumula 4 goles marcados en la liga.

    • El Empoli ha sumado puntos en sus últimas dos visitas al Atleti Azurri D’Italia frente al Atalanta.

    Pronóstico Atalanta vs Empoli | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo muy igualado se presenta en el Atleti Azurri D’ Italia, con la oncena local que no ha tenido un buen rendimiento en los últimos duelos en el Calcio, tomando en cuenta que la ofensiva de Bergamo se ha apagado en este trayecto, aún contando con su goleador Ademola Lookman en cancha.

    La escuadra de Atalanta se mantiene con un rendimiento regular con una media de 1.4 goles recibidos en casa, pero no es complementada con la ofensiva.

    Los azurros a pesar de tener una leve mejoría en la ofensiva que su rival de turno, es un poco irregular en defensa, aunque no reciben muchos goles, son suficientes para decantar la derrota para los de Empoli.

    Los visitantes tienen un historial favorable ante los neroazurros de Bérgamo, que llegan con necesidad de romper su racha negativa, no obstante la táctica del Empoli ha podido hacerle frente a la oncena de la diosa.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Empoli +1.5 AH-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo