apuestan logo

Pronóstico Roma vs Sampdoria 02/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

AS Roma

AS Roma

02 Abr 2023
Sampdoria

Sampdoria

Leonbet
PronósticoCuota
Más de 2 goles-121

Tabla de Contenido

    Introducción

    Más actividad del Calcio se mantiene este Domingo 02 de Abril con el duelo de la Roma vs Sampdoria en el estadio Olímpico de la capital italiana.

    Resumen Roma vs Sampdoria

    La loba busca volver a la senda de la victoria ante una urgida Sampdoria que cada vez apunta a descender a la serie B.

    Análisis Roma

    Los romanos cayeron en el derbi de la capitalle (0-1) ante la Lazio, durante la última fecha de la Serie A, con este resultado, la loba 47 puntos sumados y se ubican 6tos en la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico José Mourinho, ha estado un poco inestable en varías facetas del juego, debido a ello solo ha acumulado 2 triunfos en los últimos 5 partidos jugados, recibieron 7 goles en contra, perdiendo así la oportunidad de ocupar puestos de UEFA Champions League.

    Los locales suman un récord de 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde marcaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Las bajas de la Roma para el este duelo son Ebrima Darboe y Rick Karsdorp por lesión, así como Marash Kumbulla, Bryan Cristante, Gianluca Mancini y Roger Ibáñez por suspensión.

    Posible Alineación Roma

    4-2-3-1: Rui Patricio, Nicola Zalewski, Chris Smalling, Diego Llorente, Leonardo Spinazzola, Nemanja Matic, Giorginio Wijnaldum, Lorenzo Pelegrini, Paulo Dybala, Tammy Abraham

    Marca.com

    Análisis Sampdoria

    La escuadra Blanquiazul derrotó (3-1) ante el Hellas Verona en la última jornada de la Serie A, con este resultado la Samp se posiciona en la plaza 19 de la liga con 15 puntos.

    Los dirigidos por el técnico Dejan Stankovic, pudieron romper su racha de 3 encuentros sin ganar en la Serie A, mejorando su faceta de ataque con 5 goles convertidos en los últimos 4 encuentros, buscando la forma de salir de la zona de descenso.

    La escuadra de la Samp suma un récord de 1 empate y 4 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, donde anotaron en 2 partidos.

    Las bajas del cuadro de la Samp para este duelo son Andrea Conti, Ignacio Pusetto, Emil Audero, Sam Lammers, Manuel de Luca por lesión, así como Bram Nuytinck por suspensión.

    Posible Alineación Sampdoria

    3-4-2-1: Mark Turk, Kevin Günter, Amione, Jeison Murillo, Harry Winks, Filip Djuricic, Augello, Michael Cuisance, Jesé, Manolo Giabbiadini

    Jugadores y estadisticas claves

    Roma: La presencia de Paulo Dybala le da un plus ofensivo a la loba, sumado a los 9 goles anotados en la Serie A.

    Sampdoria: La delantera de la Samp depende en gran medida del rendimiento, de Manolo Giabbiadini que suma 6 goles marcados en la liga.

    Pronóstico Roma vs Sampdoria | Prediccion, cuotas y apuestas

    Este encuentro se presenta con el favoritismo de la Roma sobre la Samp, sin embargo, la loba tiene varias bajas en la zona defensiva por suspensión que le podría agravar el trámite del partido, donde apenas había recibido la catastrofica cifra de 4 goles ante el Sassuolo en el último partido en casa.

    Ofensivamente la escuadra romana, se mantiene a flote gracias a los chispazos de calidad de Paulo Dybala que es el engranaje para la transición de mediocampo a la delantera.

    La escuadra de la Samp ha mostrado un mejor rendimiento ofensivo en estos últimos dos partidos disputados en el Calcio, con un Manolo Giabbiadini con un buen rendimiento recientemente. La defensiva de la Samp no es muy sólida, y suele permitir goles constantemente.

    Este encuentro se presenta con los locales llegando con una defensa débil a causa de sanciones, pero con buenos números en ofensiva, un punto que podría aprovechar la Sampdoria con su buen rendimiento ofensivo.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 2 goles-121

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo