apuestan logo

MLB Previa: Angels vs Rangers el 14/08/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

14 Ago 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Lilibet
PronósticoCuota
Menos de 9 carreras1.78

Tabla de Contenido

    Introducción

    En esta oportunidad se presenta un nuevo duelo entre Angels vs Rangers para dar inicio a una nueva serie que se estará efectuando en el Globe Life Field, siendo los Angels quienes llegan con la ventaja habiendo ganado 4 de los 7 enfrentamientos.

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    angels, rangers, mlb
    © Getty Images

    Luego de un par de partidos en los que fueron apabullados, los Angels hacen reaccionar a su bullpen para evitar el barrido en Houston. Sin embargo tienen un nuevo desafío al llegar a Texas donde enfrentaran una de las mejores ofensivas de la temporada, con un cuerpo de lanzadores incierto que no le da la seguridad que necesitan. A esto se le suma la decadencia en la ofensiva llegando a batear para .213 en los últimos 10 enfrentamientos.

    Angels Abridor

    Patrick Sandoval será quién tome la responsabilidad del montículo en esta oportunidad, llegando de una salida ante los Giants de 6.2 entradas en los que concedió 5 hits de los cuales derivaron 2 carreras. Pese a este buen rendimiento sufrió la derrota del encuentro y llega a un récord total de 6-8 promediando una ERA de 3.86.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    angels, rangers, mlb
    © Getty Images

    Por su parte el conjunto de los Rangers presentó dificultades en su último duelo. Cayendo tras extenderse a entradas extras ante los Giants y perdiendo la oportunidad de despedirse de su gira por la carretera con barrido. Con esta son solo 2 caídas que sufre el equipo en los últimos 10 encuentros, de tal manera que logra consolidar su posición en la cima de la división donde cuenta con un récord de 70-48, contando además con la segunda mejor ofensiva que llega a batear para .271 con el que produce una media de 5.7 carreras.

    Rangers Abridor

    En esta oportunidad el veterano Max Scherzer llega al montículo para efectuar su tercera salida con el equipo. Siendo una pieza importante en la rotación que ha llegado dominante a la lomita ganando en sus 2 salidas previas y llevando su efectividad a 3.88.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Athletics vs Cardinals!


    Pronóstico Angels vs Rangers

    Partido interesante el que se estará presentando en esta ocasión. Y es que los Angels buscan encontrar el buen ritmo que han perdido en los últimos días. Donde han presentado un bullpen deficiente con una ofensiva que no logra producir. Por otra parte los Rangers regresan a casa luego de una larga gira por la carretera y además envían a Scherzer quién ha llegado con un buen rendimiento para intentar dominar el partido desde los primeros instantes. Si bien el equipo de Angels no ha presentado un buen bullpen, considero que en esta ocasión podrá por lo menos limitar a los toleteros rivales, y debido a que no han tenido buen momento ofensivo se espera que el juego tenga menos de 9 carreras.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Menos de 9 carreras1.78

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo