apuestan logo

MLB Previa: Astros vs Diamondbacks el 30/09/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Houston Astros

Houston Astros

30 Sep 2023
Arizona Diamondbacks

Arizona Diamondbacks

Hotbet
PronósticoCuota
Menos de 9 carreras1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    La noche de hoy se estará efectuando el segundo encuentro de la serie entre Astros vs Diamondbacks en el Chase Field, lugar donde los Astros tomaron ventaja tras haber superado 2-1 a los Diamondbacks.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Astros, diamondbacks, mlb
    © Getty Images

    El equipo de los Astros con su victoria se acerca un paso más al objetivo de llegar a la postemporada, y es que toma una ventaja de 1 juego sobre los Mariners lo que pareciera asegurar su pase cuando restan 2 encuentros solamente. Equipo que ha logrado reaccionar ofensivamente bateando para .257 en sus últimas 10 presentaciones.

    Astros Abridor

    Para este encuentro será Justin Verlander quién tome la responsabilidad del montículo. Lanzador que viene de mostrar su gran capacidad tras lanzar por 8 entradas y conceder 3 hits del que derivó una carrera. Gracias a esto suma un nuevo triunfo para un total de 12-8, llegando a una efectividad de 3.32.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    Análisis Arizona Diamondbacks

    Astros, diamondbacks, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Diamondbacks, tienen una situación complicada a pesar de mantenerse con el segundo comodín de la liga, y es que solo tiene una ventaja de medio juego lo que lo mantiene envuelto entre los 4 equipos que buscan hacerse con un puesto en los comodines.

    Cardinals Abridor

    Para intentar respirar aliviados el equipo envía a su mejor lanzador Merrill Kelly, quién ha tenido una gran campaña llegando a promediar una efectividad de 3.38.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Cubs vs Brewers!


    Pronóstico Astros vs Diamondbacks

    Para este nuevo encuentro se espera un encuentro bastante igualado, teniendo en cuenta la buena capacidad de sus lanzadores, lo que seguramente los lleven a ser protagonistas. Es por esto que considero que el encuentro tendrá una poca capacidad de generación ofensiva lo que lleve a un resultado inferior a 9 carreras.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Menos de 9 carreras1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo