apuestan logo

MLB Previa: Blue Jays vs Orioles el 22/08/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

22 Ago 2023
Baltimore Orioles

Baltimore Orioles

Gamdom
PronósticoCuota
Menos de 4.5 carreras al 5to inning-149

Tabla de Contenido

    Introducción

    Para la noche de hoy se disputará un duelo interesante entre Blue Jays vs Orioles. Ambos pertenecientes a la división este de la liga americana. En esta ocasión se estarán presentando en el Oriole Park at Camden Yards para iniciar una nueva serie de 3 encuentros.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    blue jays, orioles, mlb
    © Getty Images

    Los Blue Jays llegan de 2 victorias consecutivas con la que se recupera un poco de una semana complicada en la que perdió terreno importante en la división y en la carrera por el comodín de la liga. Todo esto debido a la poca eficiencia ofensiva que ha presentado, algo bastante inusual para un equipo que promedia .258 siendo la #7 de la campaña y que en los últimos 10 encuentros solo ha bateado para .230.

    Blue Jays Abridor

    Yusei Kikuchi será quién se este encargando del montículo en este partido, siendo una de las victimas principales del bajón ofensivo, ya que, en las 3 salidas que ha presentado en el mes de agosto ha permitido 1 carrera en cada partido y aún así llegó a sufrir 2 derrotas. Este buen rendimiento lo lleva a promediar una ERA de 3.44.


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    Baltimore Orioles

    Análisis Baltimore Orioles 

    blue jays, orioles, mlb
    © Getty Images

    En cuanto al conjunto de los Orioles se despide de su gira por la carretera de la mejor manera, barriendo a los Athletics. Gracias a esto logra consolidar aún más su posición en la cima de la liga americana y además aumenta la ventaja sobre su escolta a 3 juegos de diferencia. Situación que es de esperar teniendo en cuenta que el equipo ha mostrado una gran ofensiva en sus últimas 10 presentaciones bateando para .261 complementándolo con un bullpen que mantiene una ERA de 3.80.

    Orioles Abridor

    Grayson Rodríguez busca mantener el ritmo impuesto en su última salida en la que llegó a permitir solo una carrera tras conceder 3 hits. De esta manera logra un nuevo triunfo para una marca total de 3-3, promediando una efectividad de 5.44.


    ¡No te pierdas nuestro pronóstico en el duelo Reds vs Angels!


    Pronóstico Blue Jays vs Orioles

    En esta oportunidad tendremos un encuentro que a simple vista se espera que se defina desde el montículo, teniendo 2 abridores que llegan en buen momento y que además han tenido experiencia tratando con estos bateadores. A pesar del buen momento ofensivo que están teniendo los Orioles se espera que sean afectados en esta ocasión y les cueste encontrar la iniciativa en el plato. Por lo tanto considero que el encuentro tendrá menos de 4.5 carreras en las primeras 5 entradas.

    22bet
    PronósticoCuota
    Menos de 4.5 carreras al 5to inning-149

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo