apuestan logo

MLB Previa: Braves vs Phillies el 11/10/2023 pronóstico gratis

icon

MLB

Atlanta Braves

Atlanta Braves

11 Oct 2023
Philadelphia Phillies

Philadelphia Phillies

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 9 carreras1.95

Tabla de Contenido

    Introducción

    La tarde de hoy iniciará la jornada con el regreso NLDS, teniendo como protagonistas a Braves vs Phillies que vienen de dar un gran espectáculo en un partido lleno de emociones en el que pudieron triunfar los Braves para así igualar la serie a 1.

    Análisis Atlanta Braves

    braves, phillips, mlb
    © Getty Images

    Los Braves sufrieron un partido en el que su bullpen no pudo mitigar el daño de la ofensiva de los Phillies, poniéndose por debajo del marcador desde la primera entrada y llegando a tener una desventaja de 4 carreras en el quinto inning. Un duelo que en sus primeros instantes del partido fue bastante complicado para los Braves, quienes no pudieron descifrar los envíos del abridor de los Phillies y no fue hasta el relevo que tuvieron una oportunidad de volver al marcador para darlo vuelta en la octava entrada gracias a un cuadrangular de 2 carreras de Austin Riley.

    El equipo logra una importante victoria tras salir de casa siendo totalmente dominado. Esto ha dejado mucho que desear para los Braves, de quienes se esperaba un ritmo apabullante con el que dominará sin dificultad a los Phillies, sin embargo, parece que la presión de la postemporada le ha jugado en contra. Y es que a pesar de solo haber disputado 2 encuentros, el equipo ha quedado mal parado en ambas ocasiones, siendo unos duelos en el que no han podido llegar a desplegar su capacidad ofensiva y además han llegado a sufrir con sus mejores lanzadores en el montículo.

    Braves Abridor

    TBD


    Mira todos nuestros pronósticos de MLB para la jornada de hoy


    PhiladelphiaPhillies

    Análisis Philadelphia Phillies

    braves, phillips, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Phillies no muestran signos de bajar su ritmo acelerado, y es que luego de barrer a los Marlins, han mostrado un juego bastante agresivo también con los Braves y con esto había podido dominar el encuentro. Un partido en el que se destaca la participación de Zack Wheeler, quién dominó a placer a los bateadores de los Braves, retirando a 10 jugadores por la vía del ponche pero que en el tramo final bajo su rendimiento y de esto derivaron 2 carreras.

    Los de Philadelphia han mostrado que cuentan con la capacidad para llegar a la serie del campeonato, logrando hacerle frente al mejor equipo de la temporada y llegar a tal punto de dominarlo en el aspecto que más han destacado a lo largo de la campaña regular, la ofensiva.

    Phillies Abridor

    Para intentar mantener esta buena racha de los lanzadores abridores llega Aaron Nola. Quién llega de una gran salida en la serie por el comodín ante Marlins, donde trabajó por 7 entradas sin permitir carreras. Esto mejora su ritmo que en la última instancia de la temporada era incierto, y lo coloca como una pieza fundamental de la rotación de lanzadores del equipo.


    ¡No te pierdas nuestro pronósticos en esta Postemporada!


    Pronóstico Braves vs Phillies

    En este nuevo encuentro, considero que los Braves seguirán ajustando para poder reaccionar en una serie divisional en la que se ha presentado con fallas importantes. Una de ellas es la capacidad ofensiva que ha mermado en los últimos partidos y con esto pierde esa garantía que les permita dominar los duelos a costa de batazos profundos.

    Por otra parte los Phillies, le han estado bateando a todos los lanzadores que le ha planteado el equipo de los Braves y esto puede llegar a seguir pasando, teniendo en cuenta que este ritmo de bateo y de producir contacto importante está apenas empezando y puede no llegar a parar pronto y menos ante un bullpen lastimado como el de los Braves.

    Teniendo en cuenta las capacidades ofensivas que mostraron estos equipos en el último duelo, se espera que puedan seguir generando un buen número de carreras, teniendo un resultado que supere las 9 carreras.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Más de 9 carreras1.95

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo